BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

licencia windows7

BocaDePez

tengo una licencia y DVD de actualizacion de windows vista a windows7.

podré utilizar esa licencia con un DVD de instalación de windows7?

BocaDePez

Sí.

BocaDePez

Me suena que no se podía, pero es tan sencillo como probar ;)

🗨️ 1
BocaDePez

ok. buscaré el ISO para descargar

campi

Depende del tipo de licencia... Si no es una licencia OEM (de las que vienen con los equipos de marca) no te dejará, si te bajas la versión correcta de windows, tendías que poder instalar con esa clave.

howtogeek.com/186775/how-to-download-win…dia-legally/

Aquí tienes los enlaces de descarga, legales eh? :)

🗨️ 5
BocaDePez

Ahi estan en ingles.

Tengo dos dvds de actualizacion de windows7 home premium. En una caja original. No tiene nada que ver con el portatil.

Al comprar el portatil tenia windows vista, y la actualizacion a w7 era gratuita asi que me regalaron estos cds, y vienen con una licencia. Queria saber si la podre utilizar para una instalacion de w7 desde cero, o solo sirve para actualizar desde windows vista.

Pd: habia leido que hasta wxp habia que mirar lo de oem a la hora de usar una licencia, pero de ahi en adelante no.

🗨️ 4
BocaDePez

aclara lo de la version OEM.

en XP si hace falta. si tienes licencia de pegatina en el PC, necesitas descargar un windows OEM. pero desde VISTA en adelante no. que yo sepa

🗨️ 2
campi
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

tu licencia es para actualizar no sirve para hacer copia limpia.

🗨️ 22
BocaDePez

estoy jodido entonces.

BocaDePez

entonces ya me da igual instalar w7 o w8.1.

vi el w8 y no me gustó nada. pero me han dicho que w8.1 vuelve a tener el menu inicio y todo. que me recomiendas?

y donde puedo encontrarlo?

🗨️ 20
soulreaver

el próximo Windows es el 10, podrias intentar encontrar una beta.

🗨️ 19
BocaDePez

mejor paso de betas e instalo algo estable

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

pruebalo en una maquina virtual ..(en virtualbox).

yo creo que debería valerte

🗨️ 11
BocaDePez

He copiado el ISO con un programa al usb. Pero al empezar a instalar me ha dicho que no encontraba los controladores o algo asi.

Asi que he probado con el dvd de actualizacion. Y en un punto me ha preguntado, actualizar o instalar. Le he dado instalar. Todo ok, hasta meter la clave que me ha dicho incorrecta.

Ya en w7 le he dado a activar y me ha dicho que esa clave solo sirve para actualizar no para instalar.

Deberia probar con una maquina viertual? Tipo VMWare?

🗨️ 2
vukits

no hace falta copia la ISO a un USB ....VirtualBox te permite arrancar desde una ISO

🗨️ 1
BocaDePez

ya ya. digo que tuve que copiarlo a un USB para hacer la instalacion desde cero. aunque el programa me pedia pasar a la version de pago para tener todas las caracteristicas. igual por eso no me instaló eso de los controladores.

y luego ya instalé con el DVD de actualización...e igual no es lo mismo que instalar con el de instalación.

luego probaré a ver.

gracias.

BocaDePez

he probado en VMWare con el ISO original y nada…

tu que entiendes de estas cosas…que me recomiendas? en la caja de los discos pone:

WINDOWS 7 HOME PREMIUM (actualizacion diseñada para windows vista)*

Esta version de windows7 se ha diseñado como actualizacion para windows vista. si va a actualizar desde windows xp debera realizar una copia de seguridad de sus archivos y opciones de configuracion, ejecutar una instalacion limpia y a continuacion volver a instalar sus programas, opciones de configuracion y archivos existentes.

Supuestamente si vengo de XP tengo que hacer una instalacion limpia. como he hecho ahora, entonces porque no me deja activar? La unica opcion de activar es en LINEA (por internet). creo que antiguamente en windowsXP se podia por telefono?

BocaDePez

no encuentro ninguna opcion de activar por telefono, al menos que me informen alli. en internet veo capturas de pantalla que tras introducir la licencia y no aceptarla, sale un menu para elegir el pais y salen los numeros de telefono donde llamar.

y sino...a lo mejor...

instalar XP (tengo la licencia OEM original) y despues actualizar a w7?

pero al realizar la actualizacion...no se quedarán archivos basura? será igual que una instalación de w7 desde cero?

🗨️ 6
BocaDePez

he probado a instalar en VMWARE. primero XP con su licencia original. y luego instalacion de w7 con mi licencia de actualizacion. y me ha funcionado. pero supongo que se quedarán archivos basura

🗨️ 4
BocaDePez

Echa un vistazo a los artículos de los enlaces que puse esta tarde, explican procedimientos alternativos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te has saltado de renglón, según la lista esa referencia corresponde a un Windows en sueco.

De todas formas, las versiones "Media Refresh" que aparecen debajo son posteriores y corrigen un error que puede dar problemas de instalación.

🗨️ 1
BocaDePez

OK gracias.

Tanta fiesta no puede ser bueno.

lyanmichell

Tengo dos dvds de actualizacion de windows7 home premium. En una caja original. No tiene nada que ver con el portatil.