BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencia Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un portatil tosiba con windows XP Profesional. Tengo una duda con respecto a la clave. La que me aparece debajo en la pegatina es una y la que tiene el windows, instalado desde los discos de recuperacion, es otra.
He probado a instalar un XP con la clave de la pegatina, ya que no tenia los discos de recuperacion a mano, y me dice que no es valida.

¿Sabeis por que tengo esas 2 claves diferentes y por que la de la pegatina no es valida?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta para el soporte de Toshiba o de Microsoft.... ¿ alguno por aqui?

campi

el codigo de la pegatina es solo para cd's oem de toshiba...

JoeDalton

Los grandes fabricantes que venden OEM (Dell, HP, Toshiba, Acer, IBM, etc) te dan la licencia con una pegatina, pero el software preinstalado, o el software de recuperación llevan una licencia distinta facilitada por Microsoft para los OEM y para las máquinas preinstaladas, esas licencias no suelen requerir de activación ya que lo comprueban en BIOS con ciertos parámetros si la máquina es válida o no para llevar ese software. Si tu lo instalas en otra, te pedirá activar el software y no te dejará hacerlo con el cd-key que va por defecto en la preinstalación.