Tengo un equipo AMD de 64bits de 2007 que vino con Windows Vista 32-bits y quiero saber si sería posible bajar e instalar la versión de 64bits utilizando la licencia que vino con el equipo o son incompatibles. :-/
Licencia Windows Vista 32bits para la versión 64bits
Me temo que no.
Un saludo ;)
Vaya, pues mira que la otra opción era instalar Debian pero... realmente no le voy a sacar partido, me quedaré con los 32bits.
Gracias y un saludo. :)
yo sí pude hacerlo .. como decenes de veces :-/
Oins pues lo intentaré gracias.
Debo ser un torpe porque no encuentro ningún enlace de descarga fiable.
No estoy seguro si me va a dejar, yo no tengo el original de 64bits: answers.microsoft.com/es-es/windows/foru…8413d52ca9df
Vista de 64 bits no es en absoluto un producto fiable en sí mismo. Windows 7 fue el primer producto de 64 bits realmente respaldado por los fabricantes.
Y te lo dice alguien que compró en su día 2 licencias de 64 bits para montar sendos equipos con 8 GB de RAM en 2007, que en la época era un buen montón de RAM, y aunque hubo suerte de que el fabricante (Asus) tuviese drivers de 64 bits, el sistema en general dejó mucho que desear hasta que migramos a Windows 7 dos años después.
¿Necesitas 64 bits por tener 8 GB de RAM? Si no es así, ni se te ocurra poner Vista 64.