Tengo una duda sobre la licencia GPL. En teoría puedes comprar un soft y copiar, regalarlo o revenderlo como te de la gana. Pero que pasa con quien recibe este software? Se considera que dicho soft (la copia) es legal y que no infringe la licencia GPL?
Thanks!
Licencia GPL
GPL es el acronimo de Global Public Licence, y en ella se pretende plasmar el concepto de copyleft, esto es yo hago un programa el cual yo te doy con el codigo fuente sin recibir nada a cambio y tu puedes pasarlo con todo lo que recibiste en un principio a quien quieras, creo que lo puedes pasar con cosas retocadas en el codigo, pero siempre manteniendo la licencia GPL y como no sin cobrar un duro por ello.
Para más y mejor información que la que yo te puedo dar te recomiendo que te leas la ley (eso si con mucha calma y si no vas bien con el inglés con un diccionario al lado) en la siguiente dirección: www.gnu.org/copyleft/gpl.html.
Un saludo
_txoko__
Gracias... Entonces no incumples ninguna ley si bajas programas para linux del edonkey aunque sean de pago no?