BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Licencia fotos para subir a wikipedia?

BocaDePez
BocaDePez

No puedes sin permiso expreso de la CMT

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales.

Bilbokoa

Curioso que no se puedan usar las fotos de la CMT, un organismo que, a parte de no servir para nada, pagamos nosotros.

En fin.

ranma18

Yo he sido el que cambio las fotos por las de Agosto de 2009 de la CMT (Puedes buscar las contribuciones del articulo a fraarra). Las fotos estan sacadas del Dossier que elabora en PDF la CMT y en ningun momento en dicho Dossier pone que no puedas utilizar las fotos.

No se si las condiciones han cambiado pero como veras no estan borradas ni se ha cursado una orden de retirada ni ante la wikipedia ni ante mi que soy el que las subio. Yo las he puesto como derecho de dominio publico (es un dato que nos dan a conocer a todo el mundo) cuyos derechos de autor han expirado (es parte de su trabajo)

Por si te sirve. Un saludo ;)

🗨️ 2
ranma18

El blog tiene derechos de autor. La licencia que he usado en las imagenes los derechos de autor han expirado. Sacadas del Blog siguen siendo propiedad de quien lo escribe :(

BocaDePez
BocaDePez

Viendo que son pocos datos y están bastante claros, siempre puedes generar tú mismo el gráfico con una hoja de cálculo y luego enlazar a la fuente, así no deberían poder quejarse de nada.