BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Licencia counter-strike,day of defeat,natural selection,etc....

BocaDePez

bueno mi pregunta es que si uno adquiere la licencia del half life debe tambien adquirir una para el counter,otra para el day of defeat y asi...........o por el contrario al ser mods de "libre distribicion" no se deben adquirir esas licencias?.......voy a inagurar dentro de poco un ciber y me gustaria saber esa pequeña duda ya que he hablado con propietarios de otros locales.......unos me dicen q teniendo el half life es suficiente y otros que no lo saben pero que solo tienen las del half life.......alguien sabe algo sobre este tema?
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

lo dicho k kon el hl original te sobra

BocaDePez

hola Compañero

Yo tengo un Ciber soy ciberstadio te recomiendo las 2 vienen en un pak para jugar solo con half te sirve, pero tener las dos seria lo suyo todas formas si te quieres informarte exactamente de como va este tema o necesitas alguna informacion te invito a que llames a la central de la red nacional de ciberstadios hay te atenderan gustosamente y ya de paso te puedes enterar de que va todo esto de los ciberstadios y la Ciberliga que disputamos de counter ahora ademas tiemnen una oferta mu wapa q te regalan las licencias del counter para jugar por inet y todo llamales no pierdes nada por informarte.
902472085

mira esto :

¡¡¡¡¡¡¡ UNETE A LA RED DE CIBERSTADIOS Y TE REGALAMOS LAS LICENCIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta el 31 de Marzo si entras a formar parte de la Red Nacional de CiberStadios
te facilitamos de forma gratuita las licencias necesarias para poder competir a través
de Internet con Nosotros.

Informate ya en el 902472085

wueno espero haberte sido de ayuda un saludete y te deseo mucha suerte con tu ciber.

Ciao

🗨️ 1
apache69

Ya está bien de hacerse tanta publicidad los del .... ciberestadios este, esto no es un tablón de anuncios gratuito.
Si teneis solución directa para todas las intervenciones que haceis, decidla, pero dejaros de haceros publicidad.
estoy harto.
en todos los topics tienen q meter baza.
¡¡¡ QUE ASCO !!!

Pido al moderador de este foro q elimine todos los topics de esta gente en los que no ayuden y solo se dediquen a meternos publicidad, sin más.
A donde vamos a parar

apache69

ES MUY IMPORTANTE

:-(