BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

licancias de explotacion de Windows, son legales estas licencias de explotacion exigidas por la empresa rus

asociacionlocuto

Se ha creado una nueva asociacion de Locutorios llamada "***" , para defender los derechos de todos lo pequeños locutorios y ciber de España , pues de un tiempo a esta parte Microsoft por medio de su filian Rus , esta exigiendo a todos los locutorios y ciber una nueva licencia d explotación con un pago anual por ordenador para licenciarte estos, y que según estas cmpañias es necesario para que los ordenadores sean explotados en los locales publicos, ´según nuestra Asociacón y nuestro departamento juridico, estas licencias que exigen dichas empresas no pueden ser exigidas a los locutorios que tengan sus licencias de windows antiguas, y por eso hemos creado esta nueva Asociacion para defender a estos pequeños negocios del abuso de las grandes empresas, para que todos aquellos que esten siendo amenazados por cartas y email, por dichas empresas, saben que ahora pueden recurrir a nuestra asociación y que alli seran atendidos y ayudados en su defensa contr este abuso ilegal promovido por dichas empresas, para mas información puede visitan nuestra pagina, creada en especial apra estos casos :

*******

o Tambien puden llamarnos al telefono ******, alli recibiran toda la información necesria y gratuita para su tranquilidad, como legalizar su negocio, que obligaciónes tienen y como deben de estar sus equipos para no tener problemas con la Ley actual de la propiedd intelectual, todos estos servicios son gratuitos para nuestros asociados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SPAM. Bajo el nombre es esta supuesta asociacion se esconde una empresa que monta locutorios. Solo hace falta meter el telefono en google.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está la inscripción en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana? ¿Y la dirección de la sede social? ¿Y los nombres de los cargos responsables? ¿Y los estatutos?

Estafa. Eliminen completamente este hilo.