Mis preguntas van para Josh, puesto que hasta donde sé, es el que manda.
Cuando cualquiera postea en BA lo hace desde el anonimato, unos hemos escogido un nombre y otros deciden hacerlo como bocadepez incluso registrados podemos hacerlo como bocadepez, hasta ahí bien.
He comprobado que los mods tienen acceso a la IP completa de cada usuario.
¿Qué criterios se siguen para mantener este anonimato?
¿Porqué un mod puede descubrir desde dónde postea un usuario de BA?
¿Porqué un mod puede descubrir que registrado está posteando, cuando por cualquier motivo no se logueó?
Y cuando hablo de descubrir me refiero a públicamente, cuando alguien no se loguea pero el mod se encarga de comunicar quien es.
¿Quizá el problema está en que las herramientas que tienen a su alcance necesitan de personas que tengan unos valores y alguno no los tiene?
No quiero que todos los mods se den por aludidos, porque no tengo queja más que de uno, y tiene nombre, se llama Kator.
Y lo que ya no tiene nombre ....es que diga que va a denunciar a alguien que postea en BA por que el ordenador que utiliza no es el apropiado. ....."Voy a comunicarlo al GTD de la Guardia Civil, para saber si tienes derecho a utilizar el ordenador".....
Pero de que va esto, ....ahora para postear en BA hay que presentar algún certificado de que estamos autorizados porque algún "mod inquisidor" lo va a comprobar.
¿Están para esto los mods, tiene atribuciones para tratar a los usuarios así?
Aquí estamos para aprender unos de otros y pasar ratos agradables ......¡¡¡ que siga siendo así !!!
edito: mis preguntas me gustaría que me las contestase Josh, pero como su título indica cualquiera que tenga alguna queja o sugerencia sobre el tema .....