BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que libro electronico me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo varios dias mirando libros pero no me decido por ninguno, estoy opositando y la idea de llevarme todo el temario para poder estudiarmelo donde quiera me resulta interesante, y como se acercan reyes. Agradecería me recomendasen algún libro electronico, he visto algunos en el el media markt por 229,259 y 279 y otro en el alcampo por 249 euros. Espero que alguien me ayude.

Gracias

alejandrosantos

Si lo que te importa es leer cuando más formatos mejor, y te olvidas de marketing, pantalla táctil y DRM de Amazon, te recomiendo:

(link roto)

🗨️ 2
xavisuper

¡vaya! admite el formato doc y no dice nada de odf. ¡Qué pena!

🗨️ 1
alejandrosantos

Es el que más formatos lee del mercado, salvo que me busques uno mejor :-) Y viene con tarjeta y libros. La pantalla del 6.1 también es grande. No es táctil ni tiene 3G pero como lo que a mi me importa -en este instante de precios muy caros, a lo largo de 2010 ya veremos- es compatibilidad máxima, más que comodidad, lo recomiendo ;)

quilloquepasa

Yo estoy esperando a que éste baje de precio.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ebay hay muchos vendedores americanos con precios interesantes, especialmente si no te importa que sean usados.

BocaDePez
BocaDePez

El Energy Sistem e-book 1060 de 6 pulgadas tiene buena pinta, y es más barato que el sony.

BocaDePez
BocaDePez

Juliano el Apostata, de Gore Vidal. es un libro de historia buenisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Sony PRS-600. El problema el precio.