El otro dia estuve buscando ofertas en Movistar y me salió la página libretel.es, quienes aseguran darme un 50% de descuento, pagando 25€ + IVA por la gestión. Si fuese así me iría perfecto, pero ¿alguno lo ha usado alguna vez? No quiero ser estafado.
- 💬 Foros
- Operadoras
¿Es fiable Libretel que negocia descuentos con operadoras por una cuota?
No lo he oído en mi vida pero eso de que te consiguen un descuento así por la cara suena más o menos como las TV de 60" 4K HDR10 por 80€.
Es decir, es mejor no fiarse?? A ver si otro forero ha oído algo.
Yo sigo la máxima de que "nadie da duros a cuatro pesetas". A veces me pierdo algo, pero en el 99% de las ocasiones me evita problemas.
Bueno a ver que opina el resto.
Parece la web de un comercial. Tiene sentido que tenga acceso a ofertas que el público común no tiene.
Me cobran 25€ si sale bien.
No quiero ser estafado.
¡Pues huye de Movistar como alma que lleva el diablo!
Sí, mejor que se vaya a Vodafone. Qué cosas hay que leer.
Yo sólo le he recomendado que huya, no hacia dónde.
Movistar no suele hacer trampas en las facturas, que es lo que yo llamo "estafa". Lo demás, te interesará o no, pero es un precio público y no una estafa. Para mi un iPhone o un Galaxy S por el sueldo de un mes es una burrada, pero no es una estafa porque sabes lo que pagas y punto.
Según el % de descuento y la duración parece que es una empresa que se dedica a hacer amagos como el que puedes hacer tu. Que curioso
A que te refieres con amagos.
Un amago es cuando inicias una potabilidad hacia otra compañía o tratas de solicitar una baja en la actual, para intentar que te ofrezcan un descuento (normalmente a cambio de media vida de permanencia). Para mi es una práctica horrible andar echando portabilidades atrás, pero hay a quien no le va mal.
Nosotros solo hemos cedido a una contraoferta una vez, con Jazztel, y fue la peor decisión que pudimos tomar. Nos comimos un año de permanencia, un Lumia que era una auténtica basura y el servicio, impecable durante 5 años, se convirtió en algo horrible e inestable de un día para otro. Habrá quien lo llame "casualidad", para mi no lo fue.
Uf
También se puede hacer un amago ético, sin usar a terceras compañías. Es el que yo hago y resulta tan fácil como llamar al SAC y solicitar la baja del servicio porque no estás de acuerdo con el precio actual. También válido para otros servicios, como aseguradoras.
Ellos directamente te harán una contraoferta o te dirán que no pueden hacer nada y que te harán efectiva la baja. A partir de ahí luego llaman reculando o, en el peor de los casos, cursan la baja definitiva.
Pero una vez dado de baja, llegado el caso, eres libre y todas las compañías te ponen la pompa.
Insisto en el motivo de la solicitud de baja: A este precio no me interesa el servicio.
Hola,
Paso por aquí a dejar mi experiencia rápida con libretel, que yo tampoco los conocia hasta hace poco y estuve viendo este hilo antes de hablar con ellos.
MINI RESUMEN: Por el momento muy contento con el servicio.
Me comento un compañero de curro que el habia tramitado una promo de Movistar al 50% por esa web y busque algo mas de info hasta dar con este hilo.
Me anime y contacte con ellos, porque estaba pagando en Movistar casi 90 eurazos por dos lineas + Fibra en un plan de Fusion desde hace mas de un año.
Les envie mi ultima factura, me preguntaron por seguridad el e-mail asociado a mi cuenta de MiMovistar y me ofertaron las nuevas tarifas al 50%.
Osea, ahora tengo un plan que creo que se llama ilimitado x2 que es similar a lo que tenia (fibra 1GB + dos moviles con todo ilimitado) y me lo han gestionado al 50% durante 12 meses pagando al mes una cuota de 42€. Me parece un muy buen precio.
Despues de activarlo he recibido los SMS tipicos de Movistar de cambio de tarifa asi como el correo con la oferta del 50% desde la propia Movistar.
He llamado al 1004 y me indican que todo esta correcto.
He pagado por la gestión muy a gusto, ya que Movistar me estaba desfalcando antes 90€ todos los meses.