He salido del infierno. Ya no estoy con Wanadoo. Despues de 3 meses sin servicio (desde el primer dia) me dieron de baja y me liberaron la linea en cuatro dias. 6 dias despues, estoy de alta con telefonica y a las 21 horas, estoy funcionando a 220 Kbps o 27 Kbytes/sec. Menuda diferencia.
Me dijeron que como no tenian solucion para mi problema de velocidad del 5% de la velocidad contratada (256) procedian a darme de baja. Sin cargo, sin penalizacion y sin nada. Ah!, y todo por e-mail. Ni burofax ni nada. los email eran (no se si aun estan): info@eresmas.com , adsl@eresmas.net
Hoy ya he visto el primer cargo de 42 € en mi cuenta, que voy a discutir y pelear a muerte.Hoy, solo para reclamar la factura en el 902, 18 minutos de musica y robot.
Como alguien firma por ahi...... "a mi señal, ira y fuego".
Seguid peleando y largaos de estos hijos de perra. Ni saben, ni pueden arreglar nada. Solo son unos intermediarios de mierda que a 1000 ptas de alquiler de equipo, le sacan 75000.
Suerte