BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Libre, como el sol cuando aparece...

ZoneG516

He salido del infierno. Ya no estoy con Wanadoo. Despues de 3 meses sin servicio (desde el primer dia) me dieron de baja y me liberaron la linea en cuatro dias. 6 dias despues, estoy de alta con telefonica y a las 21 horas, estoy funcionando a 220 Kbps o 27 Kbytes/sec. Menuda diferencia.

Me dijeron que como no tenian solucion para mi problema de velocidad del 5% de la velocidad contratada (256) procedian a darme de baja. Sin cargo, sin penalizacion y sin nada. Ah!, y todo por e-mail. Ni burofax ni nada. los email eran (no se si aun estan): info@eresmas.com , adsl@eresmas.net

Hoy ya he visto el primer cargo de 42 € en mi cuenta, que voy a discutir y pelear a muerte.Hoy, solo para reclamar la factura en el 902, 18 minutos de musica y robot.

Como alguien firma por ahi...... "a mi señal, ira y fuego".

Seguid peleando y largaos de estos hijos de perra. Ni saben, ni pueden arreglar nada. Solo son unos intermediarios de mierda que a 1000 ptas de alquiler de equipo, le sacan 75000.
Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso el mismo caso que a ti, igual!!!. Y despues de 2 meses de estar de baja y ya con telefonica, me llegó un cargo al banco de 240 euros de wanadoo!!. Los cabrones ni te avisan de que te van a cobrar, ni cuanto.
Llamé de inmediato y los puse a parir!. El chaval que me atendio no sabia el porqué de ese recibo, y me abrió una queja. Me dijo que me llamarian, y todavia estoy esperando.... hace ya un par de meses!!
El recibo lo anulé en le banco, y todavia tengo pendiente denuncias a la omic por el mal servicio (es decir, ninguno) que presta esta "empresa"

SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!

minasmorgul

Vais a vuestro banco y anulais que se os carguen facturas de un emisor que teóricamente no tiene porque pasaros más recibos.

DrMuehehe

He oido la frase esta en Gladiator. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeejej todo esto da mucho q pensar... y mientras telefonica va bien xD

P.D. solo hay q pensar en: ¿quien gana y quien pierde con todo esto?

BocaDePez
BocaDePez

jeejej todo esto da mucho q pensar... y mientras telefonica va bien xD

Solo hay q pensar en: ¿quien gana y quien pierde con todo esto?

Si somos realista, en el mercado del ADSL no hay competencia ya q Telefonica marca los tiempos, ademas todos los ISPs marcan una cuota cercana a los 39e+IVA, asi q pq nadie iba a querer remar contra corriente y no contratar ADSL con Telefonica.

De hecho todos los q os va mal con Wanadoo, yo os preguntaria: ¿pq no elegiste Telefonica, pq elegiste Wanadoo si la cuota mensual vale practicamente lo mismo?

Seguimos en MONOPOLIO nos digan lo q nos digan.

El servicio tecnico es igual de malo con todas las ISPs (incluso yo diria q en Wanadoo es aun mucho peor), pero las conexiones de Telefonica no tieennen problemas y es normal, muchos de nosotros tb le hariamos la zancadilla al vecino de al lado si por LEY el Estado nos impusiera q tenemos q alquilarle a bajo costo parte de nuestra empresa.

En definitiva yo aconsejo contratar Telefonica ADSL, ya cualquier otro ISP es una "loteria".