BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se libra Hamilton?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los conguitos no pueden ser sancionados... eso es RACISMO PURO Y DURO.

Sin comentarios.Link del mundo confirmandolo

K-Beast

No esperaba menos.

Un piloto que le han sacado en una grua de un accidente para seguir una carrera libremente, tiene todas las papeletas para hacer lo que quiera.

El domingo antes de la carrera, en la reunión de pilotos, ya se sabía que la salida iba a ser con el Safety Car y Hamilton como iría detrás de él, prometió a los demás pilotos que iba a hacer un buen trabajo detrás del coche de seguridad. Nada más lejos de la realidad, al empezar la carrera, continuos frenazos por parte de Hamilton, haciendo la manguera a los demás pilotos, a lo que entre otros, Webber ha dicho "Hamilton ha hecho una mierda de trabajo detras del safety Car", y a causa del frenazo el mismo Webber y Vettel, colisionaron y se fueron de la carrera.

A Kubika y Vettel si les sancionaron por toques con otros pilotos, pero a Hamilton nada de nada.
Entiendo que la Fia prefiera que gane un piloto inglés, queda perfecto, es mejor a que lo gane un piloto que lleva ganando los 2 últimos años, pero tened una cosa en cuenta, a otro piloto le quitaron puntos por una acción acaecida DENTRO de SU PROPIO equipo, donde la Fia no tenía que meter sus narices, esos puntos hoy en día pueden ser los que den o quiten un mundial.

A estas alturas se huele algo raro en el mundo de la Formula 1. Hamilton es muy buen piloto, puede que el mejor de este mundial y puede que haga leyenda por ser uno de los mejores de la Formula 1, pero las formas que se gasta algunas veces y la ayuda que desde arriba se le está brindando clama al cielo.

Y por lo de la NO sanción, nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por no hablar de la falta de colaboración con la FIA donde se jugaba la superlicencia - Max Monsley dijo publicamente que quería sancionar a Hamilton y Alonso, este colaboró y el otro no, cuando está claro que todo quisqui sabía lo que estaba pasando-. Parafraseando a los hermanos Marx, la justicia de la Fia es a la justicia lo que la musica militar es a la musica.

zorroz

bueno, que más da, sólo le faltaba confirmar que tb era más rápido que alonso sobre agua y lo hizo el fin de semana pasado, asi es la suerte que tenemos en este pais, que nace un campeon cada 1000 años y en dos dias viene uno que es mejor

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices , no sabes lo que hablas .
Pero si iba sin medio coche de atras , en fin como siempre nos gusta mas lo extranjero .
QUE PAIS

🗨️ 9
zorroz

el sabado en la pole tb iba sin medio coche, en las primeras vueltas iba sin medio coche, vosotros si que estais cegatos que porque sea del pais ya os creeis que es el mejor, pues hay que joderse, como pilotar, pilota mas rapido hamilton y adelanta mejor que alonso, otra cosa es que no sepa poner un coche a punto como alonso que eso ya es otra cosa y esta por ver, alonso era el mejor piloto de la historia, pero ahora lo es hamilton hasta que otro no demuestre lo contrario, 22 años, debutante y campeon

🗨️ 8
K-Beast

PERO QUE COÑO tiene que ver que sea mejor piloto o peor con la SANCIÓN??? TIENE ALGO que ver??

Es que no se puede decir que Hamilton ha jugado sucio sin que SALGA el TÍPICO ANTINACIONAL que diga que ALONSO es un antipatico y lloros similares..????

CANSAIS y mucho!

🗨️ 6
zorroz
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya me dirás cuántos pilotos debutantes han pilotado un pepino como es el mclaren de este año... Ya me dirás cuántos debutantes han obtenido tanto respaldo de su equipo, dejando de lado a su otro piloto si es necesario, y si no también... y encima el tío ya se cree el amo de la pista sin ni siquiera haber completado un año en la fórmula 1. No voy a negar que sea bueno, porque ha quedado claro que lo es, pero esa actitud de niño pataleta cuando las cosas no le salen bien me parece bastante triste. ¿El mejor piloto de la historia? ¿Y tú qué consideras como historia? Qué pasa, ¿que ya ni siquiera de acuerdas de Schumacher? Te recuerdo que tiene 7 mundiales en su palmarés y que hasta el año pasado estuvo compitiendo. Y hay muchos más, pero bueno... En fin, creo que ya te has autoretractado.

Vermu

Estoy CONVENCIDO de que si fuera Alonso el que hiciera eso 1º se le habría sancionado, y 2º habría mucha más gente que se hubiese quejado de su comportamiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La prensa inglesa es la que manda. Fernando no tenía que estar en una escudería inglesa con un piloto inglés, si estuviera en Ferrari no le pasaría lo que le está pasando - allí además no suelen tener pilotos italianos-.

Si Alonso fuera listo se iría a Toyota, que le pagarían el triple y a vivir la vida - además dicen que Toyota tendrá un muy buen coche el próximo año-.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La prensa inglesa pone tambien tachuelas en el circuito, joder, vaya dosis de chauvinismo...hablamos de los franceses pero anda que nosotros...

Por cierto, Schumacher y Prost a mi siempre me han parecido los mejores. Cuando Fernando gane el octavo mundial será el number one y su mayordomo calvo podrá codearse con toda la tropa del paddock con orgullo...

BocaDePez
BocaDePez

le han quitado la mitad de los 10 puntos, el cero

BocaDePez
BocaDePez

El señorito:

Antes de conocer la resolución, Hamilton ya se había encargado de caldear el ambiente con unas declaraciones explosivas. "Tuve un buen fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado", declaró el piloto inglés.

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

Sera hipocrita o realmente se llega a creer esta sarta de patrañas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene razon, nos guste o no.

BocaDePez
BocaDePez

Pitxi...ese chulo que castigaa... ;-)

🗨️ 1
PiTXI1

:-D :-D

Saludos