BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Liberty Media puja por Telecable

BocaDePez
BocaDePez

El operador estadounidense de cable Liberty Media se ha sumado a los pretendientes para entrar como accionista con una posición relevante en la compañía asturiana Telecable.

Liberbank, que preside Manuel Menéndez y que controla el 92% de la operadora asturiana, negocia con una decena de aspirantes la captación de un socio estratégico que impulse Telecable y que permita al banco dominado por Cajastur generar plusvalías con la venta de parte de sus acciones en la operadora y dotar con ello sus recursos propios.

Liberty, cuyo interés fue desvelado ayer por «Expansión», posee canales de televisión por cable, radio por satélite, cadenas de televisión, sitios en Internet y participa en la cadena de librerías Barnes & Noble. Liberty compite con una decena de aspirantes, entre ellos Ono, CVC, Euskatel y diversos fondos de inversión.

lne.es/economia/2011/09/28/liberty-media…1135010.html

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin, cuidadin, que hay grandes operadores que están realizando adquisiciones solamente para hacer acopio de direcciones IPv4.

🗨️ 1
333

Me voy a morir de la risa como jodan TeleCable por un mísero bloque de direcciones IP

Sergiusll

como socio tecnologico pues si estaria bien

🗨️ 14
Swatch501

si teneis miedo de ono que si compra telecable os quite de ver , la tele en todos las televisiones. viendo esta compañia con la experiencia que tiene en este sector y telecomunicaciones y de produciones propias , esta si que os ventila la television por TDT.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Liberty y ONO son las opciones más atractivas de las que hay en la mesa...al menos para mi como usuario.

Otra cosa es el tema económico.

Quizás más Liberty debido a las novedades que pueda traer al panorama audiovisual español frente a competidores como ONO en cable o D+ en Satélite.

Liberty controla la cadena de pago Starz, la productora de cine Overture y lo más importante...tiene pequeñas participaciones en grupos como Viacom o Time Warner...¿posibles contenidos exclusivos futuros si controla TC?.

🗨️ 1
Swatch501

eso es lo bueno , de la empresa americana , que al entrar en españa por medio de telecable , seguramente empiece a hacer produciones propias de sus contenidos , para despues venderlas a mas plataformas , y usando telecable como exclusivo. como hace digital+.

BocaDePez
BocaDePez

para algo bueno que tiene la ruinosa televisión de telecable (que va por TDT) si lo quitan apaga y vámonos. Y eso de ver en un futuro a TC como plataforma de entrada de nuevos contenidos como que me parece peregrino.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

+1 En mi casa se valora muchisimo el poder ver la parrilla de TC en cualquier tele de la casa sin tener que andar alquilando decos para cada tele, si tras la venta de TC se elimina la parrilla basica de a traves de DVB-T en abierto y se mantiene la imposibilidad de disponer contratar internet sin la television, mucho me temo que me vere "obligado" a darme de baja de TC.

🗨️ 9
Sergiusll
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
limpoer
🗨️ 2
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez