Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

Libertad de expresión

Posteo un hilo cerrado "por que le da la gana" a Luke.

xxxxxxxxxx
    ssssssssssss
    xxxxxxx

En el mes de agosto pasado me di de alta en su compañía en el servicio adsl+llamadas nacionales gratis.

El alta lo era en la modalidad de 4mb, dado que no había cobertura en mi zona, se me informo que si bien, disfrutaría de 1mb temporalmente, a lo largo del mes de septiembre, disfrutaría de los 4 mb contratados y la migración sería de forma automática.
    Dado que la linea adsl de 1 mb, tenía una velocidad más que deficiente, se habrieron numerosas incidencias sin llegarse a solucionar, con el añadido de cortes en la linea adsl atribuidas a caidas de servidores de jazztel cuando solicitaba información.
    A principios del mes de septiembre, recibí una llamada de jazztel para informarme de la migración a 6 mb. A lo largo de este més continua la baja velocidad, 10-20 % de lo contratado, aprox 20 kb/s, y los cortes por caida de servidores, más frecuentes,segun informaba el servicio técnico. Asimismo se me informa a principios de septiembre, del cambio de velocidad en mi central, y que se encuentra adaptada a los 6 mb, aprox, en el plazo de una semana disfrutaría de esa velocidad.
    Las facturas por llamadas nacionales se me están cobrando desde la fecha de alta, si bien, en la factura actual, observo unos descuentos de meses pasados. Aunque se vuelven a cobrar las llamadas del mes en curso.
    En el día de hoy, llamo de nuevo al servicio técnico, donde se me informa que mi velocidad es de 512, que así lo refleja una herramienta que tienen, y que aunque figure administrativamente que dispongo de 1 mega, no es asi. Puesto en contacto con el 1565, me informan que a ellos les figura 1 mb, y que los problemas de velocidad, los solvente con el servicio técnico. Repetidamente, llamo a unos y otros sin solucionar nada. Preguntados por el calendario de migraciones a 6 mb, me informan que será pronto, sin especificar plazos, preguntados si podría ser a lo largo del año 2006, me contestan que si, que podría ser. Al solicitar hablar con alguien con un mínimo poder de decisión, me remiten a este email.

Me consta por parte de otros clientes de mi entorno, la disponibilidad de los 6 mb, ya que pese haberse dado de alta en jazztel con fecha posterior al que suscribe y dependiendo de la misma central teléfonica, disponen de ellos, una vez más, la captación está por encima del mantenimiento del cliente.

Estimado Sr/a, sencillamente, de todo cuanto se me informo en el proceso de alta, por todo lo expuesto, es manifiestamente falso. Es posible que amparados por un contrato firmado, ustedes tenga razón, y tengan cobertura juridica para mangonear de la forma que lo están haciendo a este cliente, pero no es lo que se informo via teléfonica cuando se produjo el alta.

Por todo lo expuesto, ruego me comuniquen la fecha de la migración a los 6 mb, y de no producirse a lo largo de este mes, procedan a la baja inmediata del servicio.

Atentamente

"Escrito por Bocadepez"

-----
    Lo primero que veo en contestación a este escrito , es otro bocadepez, que le da la razón, del mismo isp, pero no la misma ip, ya que la que al mirar la misma con detenimiento, se trata del proxy y no una ip real de usuario.
    No obstante lo siguiente es una serie de criticas por parte de unos señores en la tónica de lo que nos tienen acostumbrados en favor de jazztel, o en contra, aparte de una serie de malos entendidos con Neo, que desvirtuan el post original, quizás, desvirtuar esta crítica fuera su objetivo inicial, creo que así es.

Este es el motivo de pegarlo de nuevo, que si bien, no es mio, me parece refleja de forma muy concreta, las dificultades por las que pasan algunos usuarios, y que si bien, quizás a ti no te ha tocado, no está de más , que les prestemos un poco de atención porque quizás mañana seamos nosotros.

No veo motivos para la critica a este escrito de algunos usuarios, simplemente expone unos hechos y creo que muchos usuarios, verán en el un fiel reflejo de lo que les ha ocurrido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya.......... y dale........ Y eso justifica cagarse en los…

Ya.......... y dale........

Y eso justifica cagarse en los muertos de otro forero? por cierto escrito en mayusculas para que quede bien clarito.... Forero que por cierto ni ha rectificado ni disculpado. Sólo ha faltado darle una palmadita como premio por la "feliz" ocurrencia.

Si es que sois la monda.... digo que no quiero discutir pero mucha hipocresia y eso me pudre.... balones fuera sin reconocer nada..... vale.....

El nivel de tolerancia sobre que/quien (se) puede decir y que no, NO es el mismo para todos, digas lo que digas Sr. Luke......

• Cerrado

[Editado 14/10/05 15:22]

Fue un malentendido, y ya lo comentamos el otro afectado y…

Fue un malentendido, y ya lo comentamos el otro afectado y yo...
        No me gusta que me digan a chuparla así porque sí, me comentó que era una expresión y ya está, todo claro...

No sé porque teneis que darle tantas vueltas, si quereis pido disculpas a todo el foro...vamos...vamos...

• Cerrado

[Editado 15/10/05 01:42]

6

Lo primero que veo en contestación a este escrito , es otro…

Lo primero que veo en contestación a este escrito , es otro bocadepez, que le da la razón, del mismo isp, pero no la misma ip, ya que la que al mirar la misma con detenimiento, se trata del proxy y no una ip real de usuario.

Primer post: por BocaDePez (IP Real: 80.59.29.xxx, IP Proxy: 80.58.1.239), el jueves, 13/10/05 18:44 h.

Segundo post: por BocaDePez (IP Real: 80.59.29.xxx, IP Proxy: 80.58.1.239), el jueves, 13/10/05 18:50 h.

Satisfecho?

editado: borrado ips reales

• Cerrado

Eso te parece poco etico? Y te parece etico acusar a alguien…

Eso te parece poco etico?
              Y te parece etico acusar a alguien de algo sin estar seguro?

Encima, esa persona se defiende y le dice que le parece poco etico.

Hay que joderse.

• Cerrado

visto, a partir de ahora entraré con un proxy de los emiratos…

visto, a partir de ahora entraré con un proxy de los emiratos arabes con bocadepez, es broma.

Sobre el tema jazztel, como les va a funcionar correctamente la adsl a los usuarios, si a los propios operarios de jazztel, apenas le funcionan sus propios sistemas, creo que el número de altas les ha venido demasiado grande y no dan abasto, por cierto, estoy leyendo bastante sobre tema de rwin y tcp/ip, imagino que todo el mundo es conocedor del gpedit en winxp, ¿es así?

• Cerrado

[Editado 15/10/05 01:50]

6
                  gpedit.. políticas de grupo.. cómo se podría esto aplicar a…

gpedit.. políticas de grupo.. cómo se podría esto aplicar a la conexión a internet?

No se como funcionaran los sistemas de los operarios (no llamo nunca :P) pero la conexion va bien. Mucha gente en el foro lo puede confirmar. EDITO: Pero si tu tienes jazztel..:P

Un saludo

• Cerrado

Tracing route to rediris.es [130.206.1.3] (chico.rediris.es |…

Tracing route to rediris.es [130.206.1.3] (chico.rediris.es | .ES | Spain)
                        Hop 1 IP 192.168.1.1 Time : 9 (not resolved)
                        Hop 2 IP 212.106.217.205 Time : 66 (madhou.jazztel.es | .ES | Spain)
                        Hop 3 IP 212.106.217.155 Time : 60 (madhou.jazztel.es | .ES | Spain)
                        Hop 4 IP 208.175.154.125 Time : 54 (ge-0-1-0-1604-ycr1.bap.cw.net | .NET | Network)
                        Hop 5 IP 195.2.10.122 Time : 107 (so-5-1-0-dcr2.tsd.cw.net | .NET | Network)
                        Hop 6 IP 195.2.10.129 Time : 71 (so-1-0-0-zcr2.lnt.cw.net | .NET | Network)
                        Hop 7 IP 166.63.222.41 Time : 82 (so-7-0-0-zcr1.lnt.cw.net | .NET | Network)
                        Hop 8 IP 195.66.226.48 Time : 121 (ldn-th-i1-geth3-0.telia.net | .NET | Network)
                        Hop 9 IP 213.248.74.13 Time : 112 (ldn-bb2-pos1-2-0.telia.net | .NET | Network)
                        Hop 10 IP 213.248.65.114 Time : 98 (prs-bb2-pos6-0-0.telia.net | .NET | Network)
                        Hop 11 IP 213.248.64.130 Time : 155 (mad-b1-pos8-0.telia.net | .NET | Network)
                        Hop 12 IP 213.248.98.46 Time : 131 (dante-109061-mad-b1.c.telia.net | .NET | Network)
                        Hop 13 IP 130.206.220.58 Time : 164 (CAT6509-2.red.rediris.es | .ES | Spain)
                        Hop 14 IP 130.206.1.3 Time : 137 (chico.rediris.es | .ES | Spain)
                        Done

Las trazas son iguales que con la 62.14 (tengo el emule, ping 105 sin éste), las descargas son igual...nada mas que me ha empezado la descarga en 1700 y ha ido bajando hasta 650 o por ahí...

• Cerrado

6
                              pues estaría bien que pusieras las trazas a esas páginas que…

pues estaría bien que pusieras las trazas a esas páginas que te van mal porque teneis 2 carriers y puede que uno de ellos esté fastidiado, por eso es selectivo.

pd: te mola mi snr? 8)

Noise Margin Upstream 17.0 dB
                              Noise Margin Downstream 3.5 dB
                                • Cerrado

6
                                  no, bueno no se :P la instalacion la he hecho pensando en los…

no, bueno no se :P la instalacion la he hecho pensando en los 6 megas y no en los 20 (resumen: el splitter está DENTRO de una caja de registro por la que hay electricidad también) mi objetivo era que sincronizara a 6 megas.

Pero no ha empeorado apenas la linea, solo quiza 1 o 2 dB de SNR como mucho. Lo que pasa es que el 3com como ya sabemos es un truño y ademas si le sumas que lo tengo en ansi para que sincronice rápido (ansi baja muuucho el snr en este router) y que nunca lo habia tenido con 6 megas (el cambio 4->6 ya fue con el comtrend) pues no me parecen unos valores tan disparatados.

de todas formas debe estar mal. Si esa cifra fuera real no aguantaría sincronizado más de un minuto..

• Cerrado

[Editado 15/10/05 02:34]

6
                                      la mayoría si, a ver, básicamente, hemos comprado el piso de…

la mayoría si, a ver, básicamente, hemos comprado el piso de abajo y unido las dos casas. O sea que la mitad de la casa es completamente nuevo todo, y la otra mitad hay trozos nuevos y trozos viejos.

• Cerrado

Entonces habrán mejorado los valores, aunque si dices que has…

Entonces habrán mejorado los valores, aunque si dices que has metido el splitter en una caja con cables de electricidad...yo tengo el cable pasado por los tubos de la electricidad y no pierdo apenas SNR, no sé.

• Cerrado

[Editado 15/10/05 02:51]

6
                                          creo que mi problema no está en la instalación de casa…

creo que mi problema no está en la instalación de casa (conectando un cable directamente a la clavija del splitter no cambia apenas nada, lo normal de una vez para otra que nunca es constate) sino en el cable que hay del splitter a la ficha (lo que conecta el cable de acometida con el cable que va al splitter) que está en la escalera. A ver si un dia de estos pruebo a conectar a la ficha a ver qué tal.. y si sigue igual, me tocará trocear mi cable de acometida para que vengan a cambiarlo :D:D

sé que puedo tener bastante menos atenuación. En la escalera hay un PTR nuevo de un vecino con ADSL, gracioso yo le enchuflé el comtrend ahi, y daba 24dB de atenuación (yo tengo 29.) Diferencia con el mio? que el cable de acometida es nuevo. La caja de la fachada, grupo, etc es todo el mismo.

edito: este es el PTR del vecino, mira que peaso linea podría tener:

http://www.lukealc.jazztel.es/adslvecino.png

• Cerrado

Cuando venga alguna tormenta de las de ultimamente partes el…

Cuando venga alguna tormenta de las de ultimamente partes el cable y que vayan a cambiarlo, xDDD, si no prueba a hacerle puenteados en la acometida xDDD. te enchufas el de tu vecino y antes de que llegue a su casa lo puenteas al tuyo y el trozo antiguo del tuyo al suyo...seguro que a el no le importará xDDDDDDDDD
                                            Bueno eso si lo puedes hacer, hay veces que los cables van por al lado de las ventanas de la comunidad (en las casas altiguas claro)

• Cerrado

[Editado 15/10/05 03:02]

Entonces haz lo que te digo, endosale tu cable al vecino y el…

Entonces haz lo que te digo, endosale tu cable al vecino y el suyo pa tí cambiando los cables abajo en la acometida y luego haciendo un par de puentes al lado de su casa y la tuya podría ser...o bueno no sé...habría que ver como está aquello...

• Cerrado

Agradecerte este post, ya que refleja las criticas que he…

Agradecerte este post, ya que refleja las criticas que he lanzado a este foro, ya que fue este post el que me animó a ello, quizas tu forma de exponerlo ha sido mas correcta, ya que a aparte de reflejar la queja, tambien intentas ayudar al usuario que ha posteado.

Te felicito.

• Cerrado

6

Luke lo cerró porque ya estaban los ánimos muy calientes en…

Luke lo cerró porque ya estaban los ánimos muy calientes en el hilo. No es cuestion de enfadarse unos con otros, que parece que nos jugamos los cuartos entre nosotros y no es asi, que somos compis!!

Y respecto a ese escrito, no creo que le hagan mucho caso, (sobre todo por la longitud). De todas maneras lo más eficaz es llamar y amenazar con darte de baja. A veces re regalan alguna mensualidad o aceleran algo..

• Cerrado

[Editado 14/10/05 13:16]

Lo siento.. borro el post... ni deberia haber constestado…

Lo siento.. borro el post... ni deberia haber constestado siquiera.

Ni tu haberme respondido.

Si leyeras el post.. yo le acuse.. de postear desde otra red y hacerlo desde el trabajo.. me respondio a ello.. me disculpe... y se acabo.. el asunto...

No se retracto del hecho de que no fuera el el segundo post.. mira 1+1, suelen ser 2....

Por cierto.. su caso es calcado al mio... y yo me he quejado bastante. Nadie se ha metido conmigo en mis quejas... pero hacerlo desde un bocapez y ademas "presuntamente" responderse el mismo no le confiere credibilidad..... y de ahi los comentarios vertidos....

Sino lo entiendes.... tu mismo