BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Libertad de expresión

Kaarlos

Posteo un hilo cerrado "por que le da la gana" a Luke.

xxxxxxxxxx
ssssssssssss
xxxxxxx

En el mes de agosto pasado me di de alta en su compañía en el servicio adsl+llamadas nacionales gratis.

El alta lo era en la modalidad de 4mb, dado que no había cobertura en mi zona, se me informo que si bien, disfrutaría de 1mb temporalmente, a lo largo del mes de septiembre, disfrutaría de los 4 mb contratados y la migración sería de forma automática.
Dado que la linea adsl de 1 mb, tenía una velocidad más que deficiente, se habrieron numerosas incidencias sin llegarse a solucionar, con el añadido de cortes en la linea adsl atribuidas a caidas de servidores de jazztel cuando solicitaba información.
A principios del mes de septiembre, recibí una llamada de jazztel para informarme de la migración a 6 mb. A lo largo de este més continua la baja velocidad, 10-20 % de lo contratado, aprox 20 kb/s, y los cortes por caida de servidores, más frecuentes,segun informaba el servicio técnico. Asimismo se me informa a principios de septiembre, del cambio de velocidad en mi central, y que se encuentra adaptada a los 6 mb, aprox, en el plazo de una semana disfrutaría de esa velocidad.
Las facturas por llamadas nacionales se me están cobrando desde la fecha de alta, si bien, en la factura actual, observo unos descuentos de meses pasados. Aunque se vuelven a cobrar las llamadas del mes en curso.
En el día de hoy, llamo de nuevo al servicio técnico, donde se me informa que mi velocidad es de 512, que así lo refleja una herramienta que tienen, y que aunque figure administrativamente que dispongo de 1 mega, no es asi. Puesto en contacto con el 1565, me informan que a ellos les figura 1 mb, y que los problemas de velocidad, los solvente con el servicio técnico. Repetidamente, llamo a unos y otros sin solucionar nada. Preguntados por el calendario de migraciones a 6 mb, me informan que será pronto, sin especificar plazos, preguntados si podría ser a lo largo del año 2006, me contestan que si, que podría ser. Al solicitar hablar con alguien con un mínimo poder de decisión, me remiten a este email.

Me consta por parte de otros clientes de mi entorno, la disponibilidad de los 6 mb, ya que pese haberse dado de alta en jazztel con fecha posterior al que suscribe y dependiendo de la misma central teléfonica, disponen de ellos, una vez más, la captación está por encima del mantenimiento del cliente.

Estimado Sr/a, sencillamente, de todo cuanto se me informo en el proceso de alta, por todo lo expuesto, es manifiestamente falso. Es posible que amparados por un contrato firmado, ustedes tenga razón, y tengan cobertura juridica para mangonear de la forma que lo están haciendo a este cliente, pero no es lo que se informo via teléfonica cuando se produjo el alta.

Por todo lo expuesto, ruego me comuniquen la fecha de la migración a los 6 mb, y de no producirse a lo largo de este mes, procedan a la baja inmediata del servicio.

Atentamente

"Escrito por Bocadepez"

-----
Lo primero que veo en contestación a este escrito , es otro bocadepez, que le da la razón, del mismo isp, pero no la misma ip, ya que la que al mirar la misma con detenimiento, se trata del proxy y no una ip real de usuario.
No obstante lo siguiente es una serie de criticas por parte de unos señores en la tónica de lo que nos tienen acostumbrados en favor de jazztel, o en contra, aparte de una serie de malos entendidos con Neo, que desvirtuan el post original, quizás, desvirtuar esta crítica fuera su objetivo inicial, creo que así es.

Este es el motivo de pegarlo de nuevo, que si bien, no es mio, me parece refleja de forma muy concreta, las dificultades por las que pasan algunos usuarios, y que si bien, quizás a ti no te ha tocado, no está de más , que les prestemos un poco de atención porque quizás mañana seamos nosotros.

No veo motivos para la critica a este escrito de algunos usuarios, simplemente expone unos hechos y creo que muchos usuarios, verán en el un fiel reflejo de lo que les ha ocurrido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Lo siento.. borro el post... ni deberia haber constestado siquiera.

Ni tu haberme respondido.

Si leyeras el post.. yo le acuse.. de postear desde otra red y hacerlo desde el trabajo.. me respondio a ello.. me disculpe... y se acabo.. el asunto...

No se retracto del hecho de que no fuera el el segundo post.. mira 1+1, suelen ser 2....

Por cierto.. su caso es calcado al mio... y yo me he quejado bastante. Nadie se ha metido conmigo en mis quejas... pero hacerlo desde un bocapez y ademas "presuntamente" responderse el mismo no le confiere credibilidad..... y de ahi los comentarios vertidos....

Sino lo entiendes.... tu mismo

🗨️ 6
Kaarlos

editado y fuera

🗨️ 5
Neophyte

Vamos con los 20 megas, como se pone la gente...

🗨️ 4
Kaarlos

Joer Neo, no te pierdes una, quién tiene 20 mb a día de hoy?

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Kaarlos
🗨️ 1
POC

Luke lo cerró porque ya estaban los ánimos muy calientes en el hilo. No es cuestion de enfadarse unos con otros, que parece que nos jugamos los cuartos entre nosotros y no es asi, que somos compis!!

Y respecto a ese escrito, no creo que le hagan mucho caso, (sobre todo por la longitud). De todas maneras lo más eficaz es llamar y amenazar con darte de baja. A veces re regalan alguna mensualidad o aceleran algo..

pazztelero

Agradecerte este post, ya que refleja las criticas que he lanzado a este foro, ya que fue este post el que me animó a ello, quizas tu forma de exponerlo ha sido mas correcta, ya que a aparte de reflejar la queja, tambien intentas ayudar al usuario que ha posteado.

Te felicito.

Luke

Lo primero que veo en contestación a este escrito , es otro bocadepez, que le da la razón, del mismo isp, pero no la misma ip, ya que la que al mirar la misma con detenimiento, se trata del proxy y no una ip real de usuario.

Primer post: por BocaDePez (IP Real: 80.59.29.xxx, IP Proxy: 80.58.1.239), el jueves, 13/10/05 18:44 h.

Segundo post: por BocaDePez (IP Real: 80.59.29.xxx, IP Proxy: 80.58.1.239), el jueves, 13/10/05 18:50 h.

Satisfecho?

editado: borrado ips reales

🗨️ 26
Kaarlos

Pues si que es la misma, sorry, retiro lo dicho.

Kaarlos

Una pregunta Luke, ¿esos datos los podemos ver todos los usuarios del foro, o tan solo tu como moderador?

🗨️ 24
Neophyte

Él solo...

🗨️ 23
Kaarlos

En ese caso me parece éticamente incorrecto que los haya publicado.

🗨️ 22
Luke
🗨️ 20
Kaarlos
🗨️ 19
Luke
🗨️ 18
Neophyte
🗨️ 17
Luke
🗨️ 16
Neophyte
🗨️ 15
Luke
🗨️ 14
Neophyte
🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
Neophyte
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
arcepi66
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
arcepi66
Neophyte
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Neophyte
fasito
Luxinterior

Ya.......... y dale........

Y eso justifica cagarse en los muertos de otro forero? por cierto escrito en mayusculas para que quede bien clarito.... Forero que por cierto ni ha rectificado ni disculpado. Sólo ha faltado darle una palmadita como premio por la "feliz" ocurrencia.

Si es que sois la monda.... digo que no quiero discutir pero mucha hipocresia y eso me pudre.... balones fuera sin reconocer nada..... vale.....

El nivel de tolerancia sobre que/quien (se) puede decir y que no, NO es el mismo para todos, digas lo que digas Sr. Luke......

🗨️ 3
Neophyte

Fue un malentendido, y ya lo comentamos el otro afectado y yo...
No me gusta que me digan a chuparla así porque sí, me comentó que era una expresión y ya está, todo claro...

No sé porque teneis que darle tantas vueltas, si quereis pido disculpas a todo el foro...vamos...vamos...

Luke

lo que tu digas, discrimino etc blah blah blah.

Un saludo ;)

🗨️ 1
usuarioborrado

ante todo mano izquierda di que si xDDD

Luxinterior

Lo haces...... y reconocerlo te honra

;-)

Saludos

Kaarlos

El tema con neo ya quedo zanjado, fueron malosentendidos sobre malosentendidos, dejemos ese tema de lo que dijo si os parece bien.

🗨️ 3
coko0021

YO QUE VOY A DECIR SI ME VA A DECIR ALGUNOS QUE ME DE DE BAJA JAJAJA Y SERA PROXIMAMENTE O A LO LARGO DEL 2006 JIIJIJIJIJIJI MIERDA DE PAZZTEL

🗨️ 2
Luke

oye, en serio, para ya.

Ari

Y tu firma ? :-P