Posteo un hilo cerrado "por que le da la gana" a Luke.
xxxxxxxxxx
ssssssssssss
xxxxxxx
En el mes de agosto pasado me di de alta en su compañía en el servicio adsl+llamadas nacionales gratis.
El alta lo era en la modalidad de 4mb, dado que no había cobertura en mi zona, se me informo que si bien, disfrutaría de 1mb temporalmente, a lo largo del mes de septiembre, disfrutaría de los 4 mb contratados y la migración sería de forma automática.
Dado que la linea adsl de 1 mb, tenía una velocidad más que deficiente, se habrieron numerosas incidencias sin llegarse a solucionar, con el añadido de cortes en la linea adsl atribuidas a caidas de servidores de jazztel cuando solicitaba información.
A principios del mes de septiembre, recibí una llamada de jazztel para informarme de la migración a 6 mb. A lo largo de este més continua la baja velocidad, 10-20 % de lo contratado, aprox 20 kb/s, y los cortes por caida de servidores, más frecuentes,segun informaba el servicio técnico. Asimismo se me informa a principios de septiembre, del cambio de velocidad en mi central, y que se encuentra adaptada a los 6 mb, aprox, en el plazo de una semana disfrutaría de esa velocidad.
Las facturas por llamadas nacionales se me están cobrando desde la fecha de alta, si bien, en la factura actual, observo unos descuentos de meses pasados. Aunque se vuelven a cobrar las llamadas del mes en curso.
En el día de hoy, llamo de nuevo al servicio técnico, donde se me informa que mi velocidad es de 512, que así lo refleja una herramienta que tienen, y que aunque figure administrativamente que dispongo de 1 mega, no es asi. Puesto en contacto con el 1565, me informan que a ellos les figura 1 mb, y que los problemas de velocidad, los solvente con el servicio técnico. Repetidamente, llamo a unos y otros sin solucionar nada. Preguntados por el calendario de migraciones a 6 mb, me informan que será pronto, sin especificar plazos, preguntados si podría ser a lo largo del año 2006, me contestan que si, que podría ser. Al solicitar hablar con alguien con un mínimo poder de decisión, me remiten a este email.
Me consta por parte de otros clientes de mi entorno, la disponibilidad de los 6 mb, ya que pese haberse dado de alta en jazztel con fecha posterior al que suscribe y dependiendo de la misma central teléfonica, disponen de ellos, una vez más, la captación está por encima del mantenimiento del cliente.
Estimado Sr/a, sencillamente, de todo cuanto se me informo en el proceso de alta, por todo lo expuesto, es manifiestamente falso. Es posible que amparados por un contrato firmado, ustedes tenga razón, y tengan cobertura juridica para mangonear de la forma que lo están haciendo a este cliente, pero no es lo que se informo via teléfonica cuando se produjo el alta.
Por todo lo expuesto, ruego me comuniquen la fecha de la migración a los 6 mb, y de no producirse a lo largo de este mes, procedan a la baja inmediata del servicio.
Atentamente
"Escrito por Bocadepez"
-----
Lo primero que veo en contestación a este escrito , es otro bocadepez, que le da la razón, del mismo isp, pero no la misma ip, ya que la que al mirar la misma con detenimiento, se trata del proxy y no una ip real de usuario.
No obstante lo siguiente es una serie de criticas por parte de unos señores en la tónica de lo que nos tienen acostumbrados en favor de jazztel, o en contra, aparte de una serie de malos entendidos con Neo, que desvirtuan el post original, quizás, desvirtuar esta crítica fuera su objetivo inicial, creo que así es.
Este es el motivo de pegarlo de nuevo, que si bien, no es mio, me parece refleja de forma muy concreta, las dificultades por las que pasan algunos usuarios, y que si bien, quizás a ti no te ha tocado, no está de más , que les prestemos un poco de atención porque quizás mañana seamos nosotros.
No veo motivos para la critica a este escrito de algunos usuarios, simplemente expone unos hechos y creo que muchos usuarios, verán en el un fiel reflejo de lo que les ha ocurrido.