BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Libertad de expresión

BocaDePez

1.La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer

2.Se respetaran, por encima de todo, la libertad de expresión y de opinión, y por tanto, todo el mundo podra exponer sus ideas, sean éstas cuales sean.

En base a estas dos promisas replanteo mi inquietud:

Hola tengo combo R, modem Motorola SB4200 por USB. La semana pasada bajaba por overnet a 50-80 K de tasa constante, cosa de locos!
Ahora esta semana volvió a su tasa de 15-20 K, quería saber si este accionar del proveedor es punible, si hay forma legal de exigir que ofrezca los 600 kb/s. si existe un ente que controle esto y accione a favor del consumidor estafado.
Por último hasta cuando va a existir esta "viveza" de los proveedores de decir que es una "incidencia" y que la van a verificar y luego todo sigue igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Test de velocidad correcto? Pues no hay mas historia.

Nadie, nadie, nadie, repito, NADIE se va a responsabilizar porque a ti el overnet no te baje a todo trapo.

Josh

Pues en el asunto del mensaje pon algo que haga referencia a tu 'inquietud'

BocaDePez

solo tienes que plantarte delante de un juez y explicarle que quieres que tu proveedor de internet te arregle el acceso para poder piratear peliculas y musica. seguro que esta contentisimo de ayudarte en tu cruzada. tendrias la conexion de internet mas rapida del trullo.

oh, es cierto, nadie se baja peliculas y musica, unicamente distribuciones legales de linux y freeware...

🗨️ 1
BocaDePez

Al menos de momento. Así que puede ir al juez cuando le dé la gana.

Ayatolah

En base a estas 2 premisas te contaré que R es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones y que en este foro hay libertad de expresión.

¿Tienen esto algo que ver con el asunto? ...pues NO, pero como hay libertad de expresión de me da por hablar de churras y merinas. Y como bien dices aquí hay libertad de expresión, con lo que me permito (vaya insolencia!!!) decir que no entiendo el desarroyo de tu exposición.

¿por cierto alguien es capaz de seguir a Arguiñano por la tele mientras explica las recetas? es que a mi no me da tiempo a ir al super a comprar lo que hace falta pa hacer el plato del día, y llegar de vuelta pa ver como se cocina lo que acabo de comprar. Ya vemos..... el fritura del TOCINO no está reñida con la VELOCIDAD si queremos seguir al Arguiñano.

🗨️ 1
BocaDePez

sé de alguien que siguió una receta suya a través de un vídeo (para ir despacito cuando correspondía) y, aparte de un incendio y joder la picadora, la comida era intragable, ni con atizador de chimenea, vamos.
¿Tú crees que podemos demandar a Karlos Argiñano?

BocaDePez

Estás echándole la culpa a tu ISP de algo que, con toda seguridad, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver. En consecuencia, lo que es punible es tu acusación gratuita y sin fundamento. No se trata de que un servicio que esté prestando vaya mal o no funcione de la forma acostumbrada, sino de que un software tuyo no rinde lo que tú esperas de él.
En un foro se puede hacer de todo, desde terapia hasta dar vivas a Saddam Hussayn, y yo estoy de acuerdo en que todo eso cabe dentro de la libertad de expresión, y no existiendo limitaciones técnicas en el servidor para almacenar tanta bobada, ni que se cometa delito, ningún problema pues.
Ahora, entrar en un foro porque uno usa un programa que no le va como debe (se da por entendido que el resto del equipo no sufre el menor problema), echarle la culpa al ISP porque sí, sin el menor fundamento, y dar como todo argumento "que la semana pasada bajaba cagando hostias y ahora no"... ¿es hacer un poquito el ridículo, no?
Para el foro que correspondiere sería menester dar: tráficos normales antes y después del cambio, qué cambios han tenido lugar en el equipo, si se ha detectado cualquier variación en la línea, si están de vacaciones en el sitio donde te descargas las cosas, si te han baneado la IP, la fase de la Luna, si se te ha ocurrido instalar, qué sé yo, el MegaKaZaa SuperSpyWare AssFucking, si tu novia se ha ido al sobre con tu mejor amigo y ahora resulta que miras de mala manera la monitorización del tráfico (una típica fijación Freudiana)...

tesnico

Que bonita la libertad expresión!!! Te parece que es libertad de expresión decir exactamente lo que pienso ahora de ti? Puede ser , pero seguramente también sería una persona tremendamente maleducada.

Así que si haces el favor de leer hasta el final las normas, no solo dos líneas, (o tu eres de los que han leído el Quijote, porque has pasado un poco de "En un lugar de la Mancha..."?), te lees la última.

Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.

¿Tienes alguna duda de otro tipo? Planteala libremente, no te funciona el overnet? Hay más foros que este y algunos están especializados en ese tema.

🗨️ 2
Ayatolah

Es que me puse a leer el post, dándole vueltas a qué quería decir con lo de la libertad de expresión y todo eso sin encontrarle mucho sentido. Lo volví a releer, y me quedé convencido de que el que posteó, lo hacía pa'cagarse en R. Ahora pienso que tu forma de verlo puede ser.... pero sigo sin entender el posible mensaje bíblico de este post. A lo mejor nos están anunciando el apocalipsis y yo sin enterarme, en fin... ¡¡¡ qué se le va a hacer !!!

Un saludo.

🗨️ 1
tesnico

Como estamos más o menos de acuerdo, voy a cerrar el hilo. El que quiera discutir sobre este tema (la libertad de expresión), tiene el foro offtopic. Y para reclamar algo de la moderación el de bandaancha.st.