Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

Libertad de expresion

No entiendo a la gente que en las respuestas a los post defienden como locos la postura de Retecal. Nosotra opinion de basa generalmente en la experiencia, mala experiencia, por lo que criticamos los numerosisimos aspectos en que retecal "hace aguas".
    No entiendo, por tanto, la existencia de estas personas que se sienten ultrajados y responden colérica, desavenida e incluso aveces, injustificadamente. Si me dijesen que trabajan para retecal, o que retecal los patrocina, o que mienten como bellacos, pues lo entenderia, pero no creo que sea ninguna de ellas("para saber mentir hay que tener mucha inteligencia"). Desde luego ellos mismos se descalifican, así como sus rebuz... perdon, opiniones.
    En fin, decir la verdad es algo sano, y siempre sienta mal a alguien que no la tiene en su poder....
    Sin mas motivo, y esperando crear polemica, muuucha polemica. Se despide un antiguo escornado(retecalero), y es que ya lo dice el dicho que lo mejor que se puede hacer cuando uno es un cornudo es admitirlo.
    Un saludo a algunas personas que aun sido criticadas siguen su trabajo de informar con la verdad(por ejemplo, Javitron) Ellos si son personas a tener en cuenta y no yo que me rebajo al nivel de quien ofende, critica, y hiere la sensibilidad de la gente civilizada que entra pidiendo opinion o dandola.

Un cordial saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay q tener en cuenta, q yo por ejemplo tengo un hermano q…

Hay q tener en cuenta, q yo por ejemplo tengo un hermano q todo lo q tiene el es lo mejor q hay, y pongo un ejemplo: el compro un pc q es una soberana mierda y se lo cobraron a precio de oro, pero comparado con el mio no tiene nada q hacer, ya q le triplico en todos los componentes y me ha costado menos q a el pero para el el suyo es de lo mejor aunque se lo diga todo el mundo y en esto es lo mismo q los partidos políticos, o los de fútbol, q el tuyo es el mejor, pues en esto es lo mismo y aunque no le rule echaran la culpa a otra cosa y lo q hacen ellos siempre es lo mejor y encima nunca se equivocan y ademas son los mas listos, hay muchos q piensan de esa manera aunque yo no yo soy mortal y la cago con frecuencia.

Salu2 a los sufridores de retekaka.