BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Liberarse contrato ADSL traslado

kazerdo

Hola a todos

Dentro de poco me voy a mudar de casa (de calzoncillos tb pero no es tan novedoso como para anunciarlo en el foro, al menos en mi caso que soy mu limpio), y claro esta el problema del ADSL.

Tengo ADSL con ya.com y hasta septiembre no me cumple el año de contrato.

La cosa es que fijo que no me lo trasladan y darme de baja tengo que pagar lo que queda de año y demas.

Lo que yo pregunto es si puedo darme de baja sin mas historias agarrandome a alguna clausula idiota o aduciendo que yo lo quiero pero que no me lo trasladan, en fin ya me entendeis.

Si alguno ha conseguido librarse de las garras de las operadoras que me diga como.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hazte la cirugia estetica y cortate la llema de los dedos.
Yo lo pregunté cuando me lo instalé y me dijeron que va por número de telefono.
Usease, que no lo puedes canviar.
Per vaya, dejar de pagar siempre puedes, pero... a que precio?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrio lo mismo que a ti, y ahora resulta que estoy pagando ADSL en casa de mis padres y en mi nueva casa (cosas de la independencia), pero en ya.com me dijeron que ahora puedes trasladarte y pagando 36 Euros te ponen el adsl en el nuevo domicilio, ya que seran centralitas distintas.

En mi primera mudanza, como el adsl era de la misma centralita yo puse el splitter de la antigua casa en la nueva y listo.

BocaDePez
BocaDePez

¿donde has visto eso del traslado por 36 euros?

Lo digoporque en el foro de ya.com me han respondido (los de ya.com) que lo mejor es que me de de baja, paque los 2 meses que me quedan y lo pille otra vez.

Lo mejor es que me dice que lo vaya haciendo para "ahorrar tiempo"

Lo de operarme, paso tio con lo que me costo pillar novia no quiero volver a empezar :-P

🗨️ 3
fdpsoft

El 13 de junio hablé con YA.COM sobre la posibilidad de hacer un cambio de domicilio y conservar el ADSL. La respuesta fue afirmativa y solo has de enviar esta información al fax 916616746 de YA.COM:

- Fotocopia DNI titular.
- Nº teléfono antiguo.
- Nº teléfono nuevo.
- Dirección Antigua.
- Dirección Nueva.

Con esto y un bizcocho, según ellos te lo cambian.

Saludos.

🗨️ 2
QuimValles

y me lo hicieron peeeeroooo estube 2 meses sin adsl

y ahora me faltan 2 meses para que me termine el contrato y quiero cambiarme de compañia y he decidido dejar de pagar estos 2 meses que me faltan.... alguien sabe que pueden hacerme estos palurdos de ya.com?

🗨️ 1
Noize

holas:

Posiblemente se daran cuenta dentro de unos meses de que no les has pagado las facturas xDDD y te darán de baja por impago. También es posible que te puedan meter en una lista de morosos.... pero vamos, que ni idea ...

saludos