Pues a mi me ha pasado lo mismo, me dicen que han de pedirlo al fabricante. Me he puesto en contacto con ello, en este caso Nokia, y aqui os copio lo que me han contestado:
Estimado Sr.
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta referente al código de liberación de su teléfono Nokia 5800 XpressMusic, le informamos que la única forma de conseguir este código y por tanto liberar su terminal es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador, Yoigo; la compañía de telefonía móvil debe facilitarle la clave necesaria para la liberación de su teléfono Nokia 5800 XpressMusic.
Nokia, el fabricante de su 5800 XpressMusic, no introduce las restricciones en los terminales que fabrica: Nokia vende los terminales libressiempre a los operadores de telefonía.
Por este motivo, Sr. , al no disponer de las claves para la liberación de terminales, Nokia no puede liberar teléfonos.
Por todo lo anterior, Sr. , le recomendamos que contacte nuevamente con su compañía de telefonía móvil para que le faciliten el código necesario para liberar su teléfono Nokia 5800 XpressMusic.
También, Sr. , le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía.
Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.
En breve recibirá una encuesta, es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Soraya M.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414