¡¡¡ Algún moderador amable que me mueva este mensaje al foro adecuado !!! Después de escrito he descubierto el foro de Telefonía.
Tengo un teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A200 que me vendió Auna hace 2 años. Este aparato viene preenrutado con el 1050, lo que significa que el solito antepone el prefijo 1050 a cualquier número que marques. Desde entonces he ido cambiando de modalidades, pero siempre como cliente de Auna.
2 años más tarde he llamado a Auna (=ONO) para que me "liberen" (en realidad es reprogramar) el aparato, y dicen que ellos no hacen éso. Les he plantado una reclamación, y si en unos días no contestan, me voy a la oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid. Creo que se asimila al caso de los móviles, cuando te ganas el derecho a que tu operador te "libere" el móvil pasado un tiempo.
Y mi pregunta, ¿alguno de vosotros tiene el mismo terminal? ¿estáis en la misma situación? ¿lo habéis "liberado" por vuestra cuenta? ¿Habéis conseguido algo de Auna?
Este tema salió hace meses en distintos foros, pero hace tiempo que no oigo nada, y me gustaría saber cómo se ha ido buscando la vida la gente.
Un saludo