Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 5 respuestas
  • Liberar un terminal de movistar

Buenas, tengo movil de tarjeta y compre un terminal muy basico en mayo de 2007 con plan estrena y gasto muy poco como 10 euros mes (y solo para llamadas y mensajes, lo demas ni lo uso ni quiero). Harto de movistar por sus precios (es que el minuto me sale por 0,44 centimos) , quiero pasarme a una OMV. Todavia me quedan como 8 euros en la tarjeta.

Llevo llamando al 609 como 1 mes y medio unas 10 veces (cada vez minimo 20 minutos, tengo la oreja ya rota y jodida). Veo como que les jode esto de liberar y me torean y me pasan de un operador a otro.

Porfin hoy que no me lo creo me han dado un numero de codigo y me dicen que cuando tenga la tarjeta sim de otro operador, les llame al 609 siempre desde otro terminal, les de este codigo y ellos me lo activan y liberan.

Me lo creo?......Estan de cachondeo y me han toreado otra vez?...Tendre que ir a un locutorio de estos que lberan los moviles y que me cobren lo que sea?....Cuanto puede ser?

Porque ya por narizes estoy dispuesto a irme. Gracias y saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • El movil no te lo pueden liberar ellos asi. Se ha de poner el…

El movil no te lo pueden liberar ellos asi. Se ha de poner el codigo directamente en el terminal.

Por cierto que movil es? Porque depende del que sea, a lo mejor se puede hacer sin llamar a MoviStar

• El terminal es un Motorola W-220 y es cierto lo que dice…

El terminal es un Motorola W-220 y es cierto lo que dice "esturion" porque siempre estaban con que la solicitud y el codigo que les tenian que dar no eran correctos o faltaba algo y por cierto el numero IMEI lo tenia que dar siempre (un coñazo) y tambien me cambiaban de telefonista , para perder tiempo y eso que las llamadas al 609 son gratis. Son la pera

• Son unos timad*res de mierd*, a mi, despues de miles de…

Son unos timad*res de mierd*, a mi, despues de miles de llamadas me dijeron que en 1 mes me enviaban el codigo de desbloqueo por SMS, y no me enviaron nada !!!! X( X(

Usuario dado de baja voluntariamente el 09/04/09 15:07

• Te estan toreando, conmigo lo intentaron hacer. Ya mismo…

Te estan toreando, conmigo lo intentaron hacer. Ya mismo empezarán a decirte que no les consta a socuitud, etc, etc, etc