BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar teléfono Yoigo

Omega-kun

Hola. Soy nuevo aqui y haber si pueden ayudarme.

Llevo mas de dos años en Yoigo (prepegago) con el telefono Sony Eicsson K610i.

Quiero dejar la compañia, y me preguntaba si antes puedo liberar el teléfono por IMEI y si ellos me deben de facilitar el código.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente. Deberían facilitarte el código para desbloquearlo siempre y cuando se haya pasado el tiempo de la permanencia.

🗨️ 1
badec

En prepago nunca hay permanencia ;)

manuelc2005

En mi caso han pasado del tema y al final lo he liberado yo, es muy sencillo busca pro paginas con el seetools y el firm adecuado ya está, o en algun sitio de liberacion de telefonos por 10 euretes lo tienes liberado.

Omega-kun

Totalmente. Deberían facilitarte el código para desbloquearlo siempre y cuando se haya pasado el tiempo de la permanencia.

Llamare a atencion al cliente y haber que me dicen. :)

En mi caso han pasado del tema y al final lo he liberado yo, es muy sencillo busca pro paginas con el seetools y el firm adecuado ya está, o en algun sitio de liberacion de telefonos por 10 euretes lo tienes liberado.

Pero supongo que para eso nesesitare algun cable, o vale el cable USB que venia con el telefono?
Saludos y gracias nuevamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

vale el cable usb de datos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mas de tres meses esperando el codigo de liberación de un SE K610i y siguen echándole cara y sin facilitarmelo. No tenemos más armas que las reclamaciones, que tampoco sirven para casi nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual!

Que es el setools???

🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez