BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Liberar teléfono promoción

BocaDePez

Buenas, ante todo como no sabia donde postear esto lo he puesto aqui porque la consulta va sobre un teléfono de Auna, si no es el sitio adecuado le pediria a los moderadores que lo moviesen a su sitio, pero que me dijesen donde lo mueven para poder ver las respuestas.
Hace tiempo contraté la oferta de adsl+llamadas con auna, y de regalo me vino un telefono inalambrico, concretamente el siemens A-140.
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe como desbloquear este telefono (al estilo de liberalizar un movil) para poder usarlo con otra compañia? ¿Se puede hacer algo por firmware mediante algun cable o algo asi?
Este telefono te lo mandan los de auna con el 1050 prefijado, y a la hora de marcar ves que te coloca el 1050 delante del numero que tu has marcado.
Si alguien sabe como liberalizarlo que lo postee porfa.
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA!

Mira a ver en este enlace el manual, que supongo que ahí pondrá como hacerlo: (link roto)

Salu2

BocaDePez

He estado mirando las instrucciones y no he visto nada, solamente viene algo de resetear la base, con lo que pierdes la agenda, pero lo que es el teléfono nada de nada, alguien sabe alguna manera??

🗨️ 1
BocaDePez

No se donde lei que alguien le pregnto directamente al fabricante sobre esto y le comentaron que no era posible eliminar el prefijo. Puede ser verdad o no, pero eso le dijeron...

usumad

tambien me gustaria saber como liberarlo. Pero no parece posible.

Lo que me gustaria saber es, he visto que los telefonos siemens a120 se vende a 30euros. ¿Puedo registrar el a140 en el base de a120 para quitar el prefijo? Es que tirar el telefono por cambiar el proveedor no es nada ecologico.

🗨️ 2
n0n1cK

sin ningún problema

🗨️ 1
BocaDePez

hola!! tengo un t&n del 1050 y un a140 pero ya no tengo el servicio y los telefonos no valen para nada si sabes algo de como desbloquearlos te agradeceria que me lo dijeses.
Gracias de antemano y un saludo.

lillen12345@hotmail.com

BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema, en Auna me dijeron que para liberarlo, sólo lo hacía el fabricante por un importe de 30 Euros. En caso de que lo consigas liberar, te pido por favor que me informes cómo a esta dirección: emi@evillanueva.jazztel.es

BocaDePez

ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU SI YA SABES ALGO SOBRE DICHO TELEFONO MANDAME UN MENSAJE A LA SIGUIENTE DIRECCION joyeriaeva@guienett.com

BocaDePez

Tengo el mismo "poblema"... un inalámbrico de AUNA que está y como ahora me mudé a Jazztel y tengo adsl más rápido y más barato y el teléfono dentro de España me sale gratis, el Panasonic KX-TCD430 no lo puedo usar.
Me han hablado de un sitio que libera teléfonos en Goya, pero no sé el nº por lo que me voy a patear la calle a ver si hay suerte. avisaré si encuentro algo. Si averiguáis más, plz ponerme un eml: bizdata@hotmail.com Saludos. Al.

piper

hola me gustaria saber si es posible liberar un telefono inalambrico de auna modelo siemens A-140., CUANDO DIGO LIBERAR ME REFIERO A QUE CUANDO MARCO UN NUMERO SE ACTIVA EL 1050 Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE DESAPARESCA, PORFABOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGREDESERIA MUCHISIMO

BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA CON AUNA,HACE DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO QUE PEDI ADSL Y NUNCA ME LO COLOCARON,NI RECIBI NINGUN AVISO.
SI ESTE PROBLEMA CONTINUA CAMBIARE DE EMPRESA.

🗨️ 1
TheJoan

estas diciendo que lleva mas de 12 meses sin ADSL???
pero te has quejado a la compañiia???

SAlu2

BocaDePez

parece mentira que no lo hallais descubierto, es muy facil...
te vas al corte ingles, al carrefour o al mediamarket o a algun hiper-super-mega-mercado donde lo tengan y que admitan D E V O L U C I O N E SSSSSS.....
el resto os lo podeis imaginar, no?
por cierto: he probado eso de reprogramar la eprom de la base y no funciona....aparte que es muy delicado el tema.
8-) 8-) 8-) 8-)

netbear@iespana.es

n0n1cK

Ya se han dado varias soluciones para el tema. Cierro esto para que no acabe siendo offtopic.