A ver, mucho cuidado con eso, es una de las clásicas jugadas de Vodafone, además de las jugadas típicas de toda la vida. De momento guárdalo o úsalo pero no lo tires, tienen 30 días para pedirte la devolución, no vaya a ser que te envíen el SMS el día 29. Es muy típico que te digan que lo tires al punto limpio, que no es necesario devolver, pero luego el día 29 después de la baja te llegue el SMS.
A mi lo hicieron con el cambio de ADSL a fibra, me dijeron que los tirara al punto limpio, que los equipos ADSL no los quieren para nada, pero el día 25 mas o menos tras el cambio a fibra llegó el SMS. Como me conozco perfectamente a toda esa banda tenia ya todo empaquetado y esperando al SMS.
Y por otra parte yo en tu lugar llamaría al 123 las veces que haga falta e insistiría en que quieres devolver el router. Les dices que te generen y te envíen el SMS de devolución.
Ten mucho cuidado con Vodafone, les gusta mucho hacer la jugada para crujirte la ultima factura por no haber devuelto el router.
Si en el 123 no te generan el SMS inténtalo por privado en Twitter.
Y cuando lo devuelvas guarda captura del SMS enviado con el código y del SMS de confirmación de recepción. A parte de eso Correos te enviará un pdf a modo de justificante de admisión. Guarda las dos cosas, SMS y pdf.
Lo dicho, mucho cuidado no te la lien, no recuerdo bien pero creo que era 80€ el router y 120€ el deco de TV.