BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Liberar Router, se puede ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues tengo un router de esos que te traen al contratar una comprañia... Queria saber si es posible "hacerlo" para q se pueda utilizar en otra.

O sea el Router es un thomson speed touch 546 y esta puesto para que funcione con Wanadoo. Como lo puedo poner para q funciones con telefonica españa ?

Gracias un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Solamente le has de poner los valores de TESA y ya esta

RedStar

Las diferencias suelen ser pocas:

Unos usan PPPoE y otros usan PPPoA, unos usan unos nombre de ususario y contraseña iguales para todos sus usuarios y otros usan un nombre de usuario y contraseña único para cada cliente.

Sólo has de entrar al menú de configuración y elegir el VCI/VPI de tu nuevo ISP, el método de conexión (PPPoE o PPPoA) y el nombre de usuario y contraseña... ¡¡y listo!!

lunasi
Solamente le has de poner los valores de TESA y ya esta

Como dice babec solo se han de poner los datos correctos.
Yo configuré el router que me vendió Jazztel (Comtrend CT 536+) con los datos de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

ah OK gracias. y alguien sabe la configuracion de telefonica, ip dinamica ?

user y pass los se, pero las otras dos cosas no tengo ni idea de las que usa telefonica.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla, tengo el mismo problem que BOca de pez. tengo todos los datos en el Router, tengo el mismo caso que lunasi.

Si me podeis informar.

GRACIAS