BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Liberar Puertos en router Tenda w1800R

raloauce

Saludos a todos, me he registrado en este foro porque la verdad ya no le encuentro solucion a mi problema. Espero que me puedan ayudar.

El caso es que Tengo un router Tenda w1800R de 1750mbs., Coloqué 4 cámaras ip wifi en mi casa. ellas se conectan bien al router sin ningun problema, pero el problema está es cuando quiero verlas por el teléfono se me hace imposible. y conectado a mi red wifi si las puedo ver sin ningún problema pero cuando uso la red por ejemplo en mi caso movistar no las puedo ver. se que es algún puerto pero no encuentro como liberarlo, en internet y youtube todos usan un firmware diferente al mio.

Estoy intentando con un dvr y una cámara normal para ver si puedo liberar el puerto ya que las cámaras ip hay que estarla reiniciando a cada rato. entonces el 192.168.0.2 es la ip del dvr ya que me pedia una ip entonces coloque la del dvr porque normalmente en los router tp link no me piden ip. y esos puertos que ven ahi uno es del dvr y el otro es para poderlo ver en el telefono.

Y cuando voy a añadir un puerto esto es lo que me sale:

vukits

lo más sencillo es indicarles a las camaras que abran el puerto por UPNP ..

¿disponen las cmaras de función de UPNP?

por otro lado, una camara debe tener puerto 8081, la otra 8082, etc,etc..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me sale para agregar nada.

🗨️ 1
vukits

sólo tienes que activarlo (ya viene activado en el router).

¿está activado en las camaras?