BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Liberar puerto para poder enviar archivos en programas estilo messenger...

xicol

Hola compañeros, os envio este mensaje d ayuda para ver si me podeir echar una mano con un problemilla q me lleva un poco d cabeza.

A ver, tengo un router nokia d ADSL sobre RDSI, y tengo problemas para poder enviar archivos en programillas como el messeger o irc. Me han comentado q la solucion es liberara un puerto del router, pero la verdad es no estoy muy pueto en este mundillo, y no tengo ni idea.

He estado buscando en esta pagina, pero no he encontrado nada. Me hariais un gran favor si alguien me puediese echar una mano y explicarme brevemente como hacerlo, o me indicase alguna pagina donde encontrar un buen manual o guia (para tontos, ehhh) donde indicase como hacerlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlosmc

la verdad es que yo busco lo mismo y me he registrado hace 2 minutos, mira en files,arriba a la izquierda , hay un programilla para hecer eso , y lo voy a intentar a ver si peta esto, si puedo te expolico como y si nos me uno a tu pregunta, que quiere montar un servidor de FTP y no hay manera coño. Gracia, un saludo y llevo aqui 2 minutos y me mola mogollon este foro. Venga, todos a ayudar

Chao

olmo

tengo el mismo problema que vosotros. me han dicho que para cambiarlo tengo que entrar y aprovechar para cambiar el password. Para entrar hay que poner el en navegador explorer la ip del router, el tema es encontrar donde esta eso. Si os enterais de algo decirmelo.
Hasta luego :-? :-? :-?

Josh

Os podrán ayudar mejor en el foro de Adnotifi