BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Liberar puerto 4662 en COM21

BocaDePez
BocaDePez

:-( Pues eso compañeros....

¿Que tengo que hacer para poder liberar eses puerto y otros con W2000 Server??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Supongo que lo dices por la "mulita", no? En principio lo que tu tienes es un cablemodem y por tanto no puedes abrir o cerrar puertos como si fuese un router. ¿Tines algun firewall instalado, probablemente ese sera tu problema?

Si aun dandole acceso en tu firewall sigues teniendo problemas .... prueba a cambiar el puerto por otro cualquiera, como por ejemplo 8080. Eso si antes de nada, desconectas o paras el intento de conectarse. Cambias el puerto, sales de la mula y vuelves a entrar. Entonces te intentas conectar de nuevo a algun servidor. A ver si te va.

Si te da lowid de tanto en tanto es normal, supongo que por el loss, activa en el emule la opcion de "reconectar si lowid" y se intentara conectar a otro cuando le de lowid.

Salu2 ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tengo es un filtrado de puertos, pero con el puerto 80 abierto con mi W2000 server.

Pero cuando estoy conectado siempre me sale el icono de la bola del mundo con las flechas en color amarillo.

Gracias

🗨️ 1
imakoki

Pues eso lo que hace es que solo tengas ese abierto, vamos creo yo, abre tambien los dos del emule y te deberia funcionar ;)