BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar Nokia 6288 de Vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para liberarlo por imei has de pagar esos 50 euros, y te lo hacen en cualquier pagina que encuentres por net.

Si no tienes pasta, cuando hayas cumplido la permanencia en Vodafone ellos te lo liberarán (te darán el código) si se lo pides.

BocaDePez
BocaDePez

por 10€ te lo hacen en cualquier sitio destrangis ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde es cualquier sitio?

BocaDePez
BocaDePez

yo libero el nokia 6288 de vodafone. interesados agregadme a nokia6288vodafone@hotmail.com

🗨️ 1
txus007

SPAM

BocaDePez
BocaDePez

yo libero el nokia 6288 de vodafone. agregadme a nokia6288vodafone@hotmail.com. precio razonable

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cuanto vale liberarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que hay que hacer para liberarlo y por cuanto

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero liberar el mio. nokia 6288 de vodafone. ¿ que me cuesta y a dónde me dirijo ? gracias

BocaDePez
BocaDePez

dame precio, forma de pago y modo parra hacerlo, estoy muy interesado.
charly_ga@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

a donde me dirijo ?

txus007

Mas SPAM

BocaDePez
BocaDePez

dame precio , modo de pago . estoy muy interesado en liberar mi nokia 6288 de vodafone. puedes dirigirte a mí : blanmasa@cajamar.es .

adonislanzarote

chicos esta persona (nokia6288vodafone@hotmail.com) es una estafadora me ha hecho pagar 25 €, por un codigo que no es valido, y dice que yo le estoy mintiendo, no le agregen y no le pagen que es un estafador, parece mentira pero es cierto y ahora dice (como es logido) que yo le estoy mintiendo

txuspe

Cierro.