Porfavor necesito ayuda para liberar un móvil nokia 6267, solo encuentro formas de liberacion pagando... help meeee :-( :-( :-( :-( :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
Liberar NOKIA 6267
Hola. Te estas equivocando. Aquí en estos foros NO se da apoyo a la piratería ni tampoco a la liberación de moviles.
.-.Salu2.-.
Liberar móviles es legal.
Perdona, pero la liberación de móviles se considera como pirateo, por lo menos yo lo considero así.
.-.Salu2.-.
Es completamente legal y amparado por el contrato que firmas con la empresa de telefonía móvil :-?
De eso nada. Liberar móviles siempre ha sido legal, el terminal es del usuario, no de la compañía. Otra cosa es cambiarle el IMEI, eso sí que es ilegal, ya que es como cambiarle la matrícula. Tumerudi sin login.
Es legal si has cumplido el contrato de permanencia ;-)
Contando con que ya has cumplido tu contrato de permanencia, googleando un poco enseguida puedes sacarte programillas que te ayudan a liberarlo. Si tienes el cable USB y puedes utilizarlo para liberar el movil, mejor, es mas seguro.
En un principio los programas te dan unos 20 codigos y solo puedes hacer 7 intentos (creo que eran 7, corregidme si me equivoco). Si fallas esos 7, solo podras liberarlo por cable.
No se hasta que punto es fiable pero ahi tienes un link...
Yo he utilizado esa página y me ha ido bien para varios móviles. Tumerudi sin login
si quieres liberación gratis, no haber comprado un nokia :-P