BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar Nokia 6131

campi

El nokia 6131 es BB5 asi que no se puede liberar por IMEI (por lo menos de manera gratuita).. si no estoy equivocado hay aplicaciones para hacerlo si tienes el cable serie, tambien hay webs que pagando te lo hacen...

Aqui con cable..

(link roto)

🗨️ 7
Valium20

Uff, muchas gracias pero demasiado complicado para mi.

Gracias de nuevo y saludos

Valium20

🗨️ 1
campi

Entonces a pagar toca...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, tengo un nokia 6131, y con el IMEI te da un codigo, sabe alguien que hay k poner delante de los digitos del codigo, si ay k poner * o # delante o detras, y si metiendo el codigo te dice solo si se puede o no activar, o cmo se mete el codigo.

si alguien me puede ayudar...lo agradeceria GRACIAS anticipadas

🗨️ 4
campi

no entiendo nada.. pero si es un 6131 es BB5 por lo que no se puede liberar por imei gratis..

Xel-Ha

los nokias se liberan con ese código pero antes debes de poner #pw+ código +1# las # son los símbolos que sabemos y las letras p w y el + son pulsando * en el móvil, pulsas 3 veces * y pone p, pulsas 4 veces y sale w y pulsas dos veces y sale +.

no sé si era eso lo que pedías.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como hago para escribir el codigo BB5 y tengo que tener la chip o sin el chip lo hago

warning1

mirate las tarjetas para liberar, yo me pille una para liberar el iphone 3g en (link roto) y no puedo estar más contento

AlvaroMLG

Tu no tienes que pagar nada por la liberación si el móvil tiene mas de 12 meses, si es así Movistar está obligado a liberartelo gratis, si no pueden por IMEI debido a las caracteristicas de tu móvil pues tendrán que proporcionarte la liberación a través de otro medio.

🗨️ 10
juande

l teoria es muy bonita, pero en la práctica puedes tirarte 3-4 meses detrás de ellos para que lo hagan

🗨️ 1
AlvaroMLG

Efectivamente, yo me tuve que tirar dos meses y medio detrás de llos llamandoles casi a diario para que me liberaran un Nokia 6103, MoviStar decía que la culpa era de Nokia y Nokia que era de MoviStar, al final les dije que o se tomaban mi caso en serio o les ponía una demanda y se dieron bastante prisa en darme el código de liberación.

BocaDePez
BocaDePez

si se puede campeon

suerte

BocaDePez
BocaDePez

si queres les paso mi email y les doy mi programa para liberar cualquier celular nuevo o viejo mi email es el siguiente aquiles_bailoyo@librecelular.com.ar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me madas en mi mail la direccion xfa.... jorge_diaz1987@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola viejo soy nuevo enesto y me gustaria que me pases el programa para liverar los telefono soy martin de argentina mi correo es super-def@live.com.arw3

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que pusieras el programa para liberar el nokia 6131.gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola campeon!!! me podrias mandar el programa te lo agradecere siempre, mi mail es feversani@hotmail.com.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrías mandar el programa, te lo agradecería, muchas gracias, mi mail es saez.david@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

juanjoselozano@live.com

agradeceria me mandaras codigos desbloqueo nokia 6131

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria a mi tambien si puedes compi

salu2

nospatza@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

tengo un nokia 6131 bloqueado como hago para desbloquearlo plis quien sepa que si me puede ayudar la

firma la catira graxia

BocaDePez
BocaDePez

ola alguien m puede ayudar tengo un Nokia 6131 y no puedo liverarlo por Imal alguien me puede ayudar como puedo hacerlo de otra manera gracias......

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un Nokia 6131 y no puedo liverarlo por Imei queria saber como se hace? si alguien lo sabe este es mi mail pepo_leo81@hotmail.com. desde ya muchas gracias