BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Liberar movil tras la permanencia de forma gratuita

BocaDePez
BocaDePez

Una vez ya cumplida la permanecía con la compañía Vodafone he intentado liberar mi movil sin éxito. He hablado ya dos o tres veces con 123 de atención al cliente y me dicen que para liberarlo me cobraran 6€+ IVA y que ellos no pueden hacer nada mas porque es la política de la compañía y es lo que se cobra por la gestión. Cansada de discutir por telefono he intentado realizaron en tienda y para sorpresa mía me han dicho que ellos no hacían eso porque no son sus funciones y que llamara al 123 de nuevo ( volviendo a decir que había un coste de gestión ) De nuevo vuelvo a llamar y acabo poniendo una reclamación ( segun me dice la operadora, ya que no tengo copia alguna porque se niega a enviarmela ya que la compañía no envía copia de las reclamaciones o incidencias) Vuelvo a intentar mas tarde que me den una copia de ella y se vuelven a negar en rotundo....yo no se que solución puede haber, ya que lo he probado varias veces sin éxito y sin conseguir documento alguno que de fe de la reclamación a vodafone. Alguna idea de que mas puedo hacer????

BocaDePez
BocaDePez

Pagar. La ley establece que la operadora tiene que liberar el teléfono pasado 12 meses,si el cliente lo solicita, pero no dice que el proceso sea gratuito.

Salu2

by mwal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Negativo, la operadora no tiene obligación alguna de hacerlo si bien el terminal se debe de poner liberar.

blogcmt.com/2009/12/16/liberar-moviles-l…ia-y-la-cmt/

Es decir, le pueden cobrar perfectamente lo que les de la gana y marear todo lo que quieran. O eso, o pasas por caja y lo liberar por imei en cualquier web

aryan

En Yoigo me lo hicieron gratis con 3 teléfonos en la misma llamada, y con otros 3 terminales anteriores de los que no me pudieron conseguir el código para liberarlos, me pagaron ELLOS A MÍ 15€ por cada uno de ellos, para que me los liberara por mi cuenta. Se merecen un aplauso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy clte de orange, esta tarde he llamado y me han dado un codigo liberacion, he puesto una sim de vodafone y el terminal nokia 5230 me aparece como fuera de linea intento cambiarlo y me dice que no reconoce tarjeta sim, pongo la de orange y me dice lo mismo, vuelvo a llamar a orange y me dicen que ellos no se hacen cargo que me busque la vida y hable con Nokia.

¿es normal que te cobren 5 euros por un codigo que no sirve para nada?¿que ha podido pasar a mi terminal?

🗨️ 1
aryan

¿Has intentado desbloquearlo alguna otra vez? ¿Has llegado a introducir el código mediante el proceso que te habrán descrito ¿Te decía que estaba desbloqueado?