BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar movil orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo mas de 18 meses con orange y quiero liberar el móvil.

ayer llamé y me atendió primero una persona y luego otra.
Esta segunda me pidió el numero Imei y luego me dio un código para liberar el móvil.
Me dijo que lo metiera con la tarjeta dentro.

Han pasado 24 horas y el movil sigue si estar liberado.

Alguien sabe como se hace o cuanto tardan.
gracias.

grskiki@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te puedo hablar de Orange, sino de Movistar y Vodafone, pero el proceso debe ser el mismo para todos.

Llamas al teléfono de atención al cliente de la operadora y te pasan con otro departamento el cual, efectivamente, te pide el IMEI. La diferencia con tu caso es que, siempre que he pedido el código para desbloquear el móvil y poder utilizar cualquier tarjeta de cualquier operadora, me han tardado entre 15 y 30 días. Una vez transcurrido el tiempo, llamas de nuevo y te dan el código. Una vez introducido el código el desbloqueo es instantáneo.

¿No se habrán confundido y habrán creído que lo que pedías era el código para desbloquear el móvil porque se te haya quedado bloqueado porque, por ejemplo, has introducido varias veces mal el código PIN?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dio un código para liberar el móvil.
Lo que yo no sabía era que iba a tardar, y menos como comentas tu entre 15-30 días.

Estoy por llamarles y que me digan cuando me entero de que está liberad.

gracias.

un saludo.

AlvaroMLG

Vamos a ver, tu una vez introduzcas el codigo de liberación correctamente en el móvil el software se desbloquea automáticamente y al instante para que puedas usarlo con tarjetas de cualquier operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, pues es verdad.
Había metido la tarjeta de otro operador pero no había hecho una llamada. Ahora la he realizado y funciona.

Muchas gracias.

Un saludo.