Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 3 respuestas
  • Liberar un movil con Movistar

Abuso de Movistar, mil y un inconveniente, a la hora de liberar tu movil. Yo cumplí los 18 meses de permanencia Movistar, cuando llamé para que me dieran el código de liberacion, la operadora con su acento latino/americano y su conversación automata o programada, me informa que efectivamente ya cumpli los 18 meses, pero que para darme la liberación, necesitan 15 días más, esto no viene en el contrato por ninguna parte, de forma que espero los 15 días y vuelvo a llamar y otra operadora me cuenta que son 15 días pero sin incluir los festivos, tampoco dice eso el contrato ni me lo dijo la primera operadora, vuelvo a esperar y a volver a llamar, y entonces ¡sorpresa¡ Movistar necesita más tiempo para liberar mi movil, que me acueste y que ya me llamarán.

Me pregunto, que hacen los servicios de consumo de las diversas autonomías, para impedir estos abusos, por favor liberar un movil es puro tramite que se realiza en un minuto, no saben que inventar para tenerte esclavo, lo lógico es que cuando se cumpla el tiempo de permanencia, sin tener que solicitarlo, las compañias tendrian que liberar los terminales, estaría de perlas que tubieramos que repostar gasolina en la gasolinera que el fabricante de coches le interesara, o que tubieramos que sintonizar la emisora que el fabricante de radios o tv se le antojara.

Si ya no somos libres de poder elegir la compañia de teléfonos que vamos a utilizar con nuestro movil, triste historia la nuestra.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.