Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
325 lecturas y 11 respuestas
  • liberar movil gratis con movistar

Hola, yo estoy en Movistar desde hace 9 años o mas,con contrato, ahora pretendo pasarme a simyo o ppphone y he entrado a la red a informarme y ahora q os acabo de leer ya tengo dudas.

Os cuento, para poder pasarme a compañias omv tengo q tener un tf libre, asi q he llamado a movistar y me dicen q la liberacion es gratis pero q no me lo pueden liberar hasta q no tenga otra tarjeta sim diferente a la mia y con otro operador y la meta en el tf para q asi ellos con un codigo lo liberen, ?????

y yo le pregunto a la operadora q de donde saco yo una tarjeta de otro operador? q si no es mas facil q me de el codigo y ya lo meto yo, todo esto en 3 llamadas diferentes, en la primera me dicen q necesito el imei q cuando lo tenga q les vuelva a llamar, en la 2da q la fecha compra y en la 3ra q lo q necesito es una tarjeta de otro operador q cuando la consiga q les vuelva a llamar. total q he colgado y aun estoy asumiendo el cabreo y sin haber solucionado nada.

total un nokia 6100 de hace 6años o asi, no te digo na si llega a ser de ultima generacion, mientras consigo la tarjeta de otro operador, supongo q haciendo una encuesta entre amigos y familiares a ver quien se arriesga a dejarmela, pasara un tiempo, en fin q visto lo visto me he puesto a buscar los codigos por internet y algunos tengo ya, no se si seran fiables, y solo hay 3 intentos si no lo consigues "te matan" el movil pa siempre, snif, asi q como no puedo arriesgarme muxo, y no habiendo encontrado informacion de si al introducir los codigos, el movil debe tener la tarjeta puesta o sin tarjeta, he decidido escribiros para q me informeisdel proceso, si no es muxa molestia, plis.

Quiero tener el movil libre, aparte de por ppios, para poder pasarme a Simyo o ppphone, prepago o portabilidad?, pq anda muy perdida, me podrias orientar tb sobre el tema? . Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.