BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar movil por compañia

zErop

Tengo una duda. Sé que pasado el contrato de permanencia la compañia debe liberarte el móvil gratis. Pero, si todavía no lo has cumplido, puede liberarse pagando? Es que no me fío de las tiendas por internet y por aquí no hay tiendas donde liberen móviles...

jonnysword

yo liberé uno hace poco, voy a buscar quien me lo liberó y te digo...Fue vía internet, le hice ujn pago a una cuenta del BBVA y en una semana tenía el código

zErop

Es un movil BB5? Podrias facilitarme el modelo para consultarlo?? Es que por lo visto, los BB5 no pueden liberarse por IMEI, hace falta un cable y resulta mas caro que liberar un movil normal.

🗨️ 1
jonnysword

Nokia 6151 de Yoigo.

zErop

Pero vamos, llevo 3 facturas en Vodafone, seguro que lo haran? No creo...

🗨️ 3
badec

Con llamar y preguntar no pierdes nada ;)

🗨️ 2
zErop

Gracias :-P

zErop

Calabazas pa'mi. Por lo visto la linea tiene que tener un año de antiguedad...

Chesteria

si dices q movile es igual te puedo mirar una calculadora de imei para q te lo hagas en casa, es relativante facil liberarlo sin complicaciones, normalmente con tener el cable usb o una simple calculadora se saka el codigo de desbloqueo sin necesidad de las box especiales para liberar

🗨️ 3
zErop

Con las calculadoras no se puede y tengo el programa para desbloquearlo por cable, pero el cable es USB nato y no abre ningun puerto COM en el PC, por lo visto algo indispensable (lo digo tras haber leido varios tutoriales y ver que, ademas, el programa dice "Unable to open COM port!").

🗨️ 2
Chesteria

bueno dejanos la marca y el modelo del movil.

🗨️ 1
zErop

Nokia 6120

jamad92

yo intenté liberar el movil de orange prepago y me pedian 100€ de recargas... tenia apenas 20. Llamé a vodafone mil papeleos.. Llamé a yoigo... no lo ofrecen en prepago...

finalmente me decidí a liberarlo en una tienda online por 15€ y perfectamente, he realizado el pago y estoy a la espera del codigo pero muy buena atención y desde luego si finalmente el codigo funciona genial porque en papeleos hubiera perdido mucho mas tiempo y dinero pues no 15€ pero 3 o 4€ en fax seguro porque siempre se queda alguno por zaragoza...

saludos

🗨️ 1
colacado-2

Lo malo es que cierto moviles son carísimos de liberar, sobre todo algunos Nokia, y mas si son de Vodafone.

Otra opcion económica es la que comenta el user melomano en este post:

Como veis este cambio

oute

he pedido el codigo de liberacion de sony ericsson k580i movistar y me dijeron 15 dias habiles, quedan unos 6...