BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar modem Icon 225 de Orange para tarjeta Jazztel

Isrema21

Liberar modem Icon 225 de Orange

Tengo la sim de 100mb de Jazztel, pero el modem es el icon 225 de Orange, supongo que tengo que liberar el modem de Orange para usar la tarjeta de Jazztel, busco algun tutorial para liberar dicho modem, o la manera de que me acepte la tarjeta de Jazztel.

Saludo.

Comparte
campi

de donde eres ? he visto en un par de foros un tio de madrid que lo hace por 20 euros.. aunque tmb se desplaza a valencia y pamplona una vez al mes

🗨️ 6
Isrema21

Me coge un poco lejos, pero bueno seguire buscando, soy de Sevilla.

Gracias por la info.

🗨️ 3
campi

seguro que en alguna tienda de móviles te lo liberan.. solo que no se a que precio

🗨️ 2
Isrema21

Pues nada he estado en tres tiendas de liberacion de móviles y ninguna lo hace o lo iban aconsultar, si alguien conoce alguna en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva o Badajoz, por favor decidme la dirección, como me muevo mucho por estas provincias, supongo que tendre mas facilidades.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es el tipo de madrid que libera el icon 225??? gracias

🗨️ 1
campi

Buf, perdona vi a un tio del foro que lo hacia, pero esto es de Julio ya y no me acuerdo!

siux77

Yo libere un Vodafone E220 (el blanco redondeado) por 15 euros en una tienda de Madrid. Funciona perfectamente. Mira bien en google, porque seguro que en Sevilla tienes varios sitios que te lo hagan. Saludos.