BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar modem 4G Vodafone Huawei K5150 Quickstart

antonio8909

Haciendo limpieza en casa he encontrado un modem USB 4G Vodafone Huawei K5150 Quickstart. Lo he conectado para probarlo y me ha sorprendido ver que funciona aún. Ha instalado sus drivers y el programa de gestión de Vodafone, pero, al conectar la SIM, me indica que el dispositivo está bloqueado y que debo suministrarle un número de 8 dígitos para liberarlo.

Que yo sepa, este modem tiene ya bastante tiempo. ¿Hay alguna forma de poder liberarlo?

jolgorio
1

Con DC-Unlocker deberías poder hacerlo sin problemas, aquí tienes un tutorial con todos los pasos.

Saludos.

🗨️ 1
antonio8909

He creado una cuenta y añadido créditos pero al iniciar sesión me indica todo el rato Test Fail:

Screenshot_1

Esperare un poco a ver que sucede. Gracias!!

ManuSp
3

Prueba esta web, introduce el IMEI y te da los dos posibles códigos v1 y V2. Con ella he liberado MiFis y módems USB Huawei de Vodafone.

huaweiunlockcalculator.app

🗨️ 2
antonio8909

Hola, sabes cuanto tarda en cargar la web? Lleva ya un rato asi… Gracias

Screenshot_2
🗨️ 1
ManuSp
1

Los calcula al instante. Prueba en incógnito o pásame si prefieres el IMEI por privado y te los calculo yo.

antonio8909
4

Conseguido!! Finalmente he encontrado la web calc.gmss.ru/index_en.php y en el segundo código que me ha proporcionado se ha desbloqueado. Lo he probado con una SIM de Lemmon (Orange) y funciona perfecto!