No vale la pena perder el tiempo. en el 470/471 te mandan al 902, te piden el IMEI y te dicen que ya está liberado. Lógicamente no lo está y sigues llamando al 902, y continúan con excusas como que le piden la clave al fabricante, etc.y que ya me llamarán, no saben si en un día, dos o tres, ni cuando. Esta es la respuesta. No hay nada hacer.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
liberar mobiles de ORANGE un timo
Hola:primero tienes que haber acabado la permanencia,luego llamar al 2286 y solicitar la liberacion de tu terminal,
proporcionandoles el IMEI,inmediatamente te dan el codigo de desbloqueo y te indican como ejecutarlo.Eso si te cobran 9€ en la siguiete factura. Yo lo hice el pasado 10 de Septiembre en mi Nokia c6-01 sin ningun problema.
Saludos
Si no quieres perder el tiempo prueba en cholloplay.com/store/index.php son bastantes fiables y contestan en seguida. Yo lo hice ayer, liberar mi LG P970 me costó 5€ pagados con tarjeta y 15 minutos.
Yo liberé mi movil Orange hace unos dias llamando al 2286. La llamada cuesta 0,50€. La liberación tiene un coste de 9€, pero ATENCION: me dijeron que si en ese mismo momento decido renovar el terminal por otro nuevo (por supuesto con un nuevo contrato de permanencia), que la liberación sale GRATUITA. Yo decidí no renovar y pagar los 9€. Dicho esto, en unos 4 minutos me dieron el código perfectamente y la forma de introducir para liberar mi movil.
Saludos.
Os dejo mi experiencia con el tema... es un servicio lamentable.
LIBERAR un MOVIL via ORANGE al 2286. Tarea IMPOSIBLE. TIMO facturable. 9€ + 50ct x llamada (yo hice 7). (link roto)