BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como liberar mi rute

orobrito

como puedo liberar mi rute de vodafone hg553 para que me coja los mode usb de otros operadores y adsl de telefonica muchas gracias............

lema442
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):28.525.7
Attenuation (dB):27.013.8
Attainable Rate (Kbps):12660929
Rate (Kbps):6144637
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5916
B (number of bytes in Mux Data Frame):19219
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):13
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.00000.9877
L (number of bits in PMD Data Frame):1544162
D (interleaver depth):11
Delay (msec):

Gracias ya tengo acceso como admin por lo menos esto si parece un menu mas decente, por cierto voy a llamar a vodafone a ver si me cambian el perfil a 12megas en vez de los 6 que segun ellos solo llegarian a mi casa, estando yo en jazztel anteriormente con 20megas de sincronismo, ahora me marcaba 14megas tras el reinicio para guardar toda la configuracion estoy en 12, a ver que me dicen estos de vodafone.

Una cosa he cambiado el password de support tambien, esto puede influir a la hora de algun cambio??

🗨️ 6
vukits

Una cosa he cambiado el password de support tambien, esto puede influir a la hora de algun cambio??

hombre.. no podrán cambiar de firmware... pero, si con este estás bien, mejor ;)

por si algún día, hay una incidencia, (antes de hacer eso, guarda la configuración en un fichero, porque es un coñazo reconfigurar todo :) )

entres por telnet y alli escribes restoredefault, el router se queda igual que cuando lo recibiste.

🗨️ 5
lema442

Mira que sorpresa me he llevado hace un rato, tenia la ventana para el dia 10 y esta gente cumplieron y mucho.

ADSL

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):637
Velocidad de bajada (kbps):12239
Modo ADSL:ADSL2+
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
lema442
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios