Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Liberar la mac de un motorola surfboard 4200

En vista del triunfo k he tenido vuelvo a publicar el tema a ver si alguien m ayuda k m estoy volviendo loca, kiero liberar la mac d un motorola surfboard 4200 ya k ahora no puedo conectarlo a otro ordenador.

noeliazgz79@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no he tenido nunca delante un Windows Millenium, así que…

Pues no he tenido nunca delante un Windows Millenium, así que no te puedo decir.

¿Llegaste a la ventana que tiene la pestaña de Opciones Avanzadas?

Siendo distintos sistemas, quizás también tiene esa opción, pero se llega de otra forma...

Por cierto, me equivoqué al decir que la dirección hay que ponerla con los guiones. Hay que poner los caracteres seguidos SIN guiones.

Si tu ordenador no es muy viejo, instálale windowsXP, no sólo por ésto, sino por que va mucho mejor en todos los sentidos.

Si no, también puedes cambiar la tarjeta de red de un ordenador al otro, como te dije.

En fin, espero que lo consigas. :-)

Ciao.

• Cerrado

Una pregunta que parece tonta, ¿Has probado a desenchufar el…

Una pregunta que parece tonta, ¿Has probado a desenchufar el modem de la alimentación eléctrica una hora?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jouuuu yo tngo millenium y la opcion network adress no m…

jouuuu yo tngo millenium y la opcion network adress no m sale, hay alguna forma d hacerlo en el millenium?? gracias por la respuesta d todas formas ;-)

noeliazgz79@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Una solución fácil para lo que quieres hacer consiste…

Hola.

Una solución fácil para lo que quieres hacer consiste en cambiar la dirección MAC de la tarjeta de red del nuevo ordenador que vas a usar, poniéndole la dirección de la tarjeta de red del ordenador viejo.

En el viejo, haz lo siguiente:

1) Pulsa Inicio y busca dentro la opción ejecutar.

2) Pulsa en Ejecutar... y escribe en el cuadro "cmd" , sin comillas.

3) En la ventanita negra que sale, escribe:

"ipconfig/all" , también sin comillas.

4) Apunta la cadena de caracteres que va a continuación de la frase: Dirección física.......

Será algo del estilo de: XX-XX-XX-XX-XX-XX

donde las X son numeros o letras.

Ahora, en el nuevo haz ésto:

1) Pulsa Inicio y busca Panel de Control

2) Entra en el Panel de Control y busca Conexiones de Red

3) Haz doble clic en Conexión de area local y pulsa en Configurar...

4) En la ventana que sale, pulsa la pestaña Opciones Avanzadas.

5) Busca en la lista la frase Network Address y pulsa en ella.

6) Estará elegido Ausente. Elige Valor y escribe lo que apuntaste con sus guiones y todo.

Acepta en todas las ventanas que se han ido abriendo.

Ahora el Motorola creerá que te estás conectando con el ordenador viejo y te permitirá usar el nuevo.

Todo esto es con WindowsXP.

Si encuentras problemas, otra solución es quitar la tarjeta de red del viejo y ponersela al nuevo, pero lo mejor es hacer lo otro.

Suerte y saludos.