BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Liberar Linksys SPA2102-R2

etxapi

Hola a tod@s,

Me acabo de cambiar a VoIP con OVH con el naked de Pepephone y todo muy bien. Hice la prueba con el móvil para ver la calidad de las llamadas con aplicaciones tipo 3CXPhone y la verdad que muy contento, decidí seguir adelante.

He comprado un adaptador Linksys SPA2102-R2 por eBay y por fin me ha llegado, con toda mi ilusión empiezo a configurarlo y cual es mi sorpresa, cuando entro en la configuración me doy cuenta que el adaptador no es libre, es de la compañía ACN. No puedo entrar en el panel de admin para poder configurar mi OVH.

Me gustaría liberar/desbloquear el adaptador. He leido muchos posts en varios foros (ninguno en castellano) al respecto, pero muchos de ellos están muy anticuados y no funcionan los links, y AQUI MI GRAN DILEMA: ninguno es para usuarios mac (yo uso mac os x Lion). He intentado encontrar programas de los que hablaban en los posts compatibles con mac y lo único con lo que me he encontrado son problemas...

Aquí los detalles - Linksys SPA2102-R2 - La versión del software es 3.3.6 y del hardware 1.3.5(a) - Compañía ACN.

A ver si habéis tenido alguna experiencia con esto y me podéis echar un cable.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

no puedes resetearlo? con el pap2t habia una secuencia que tecleabas desde el telefono y que reseteaba todas las contraseñas

🗨️ 4
etxapi

Gracias por contestar, ya lo he intentado y nada, es el 73738# pero al confirmarlo en vez de decir operación realizada con éxito se corta y nada, sigue igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bufff, pues como no puedas cargar el firmware de alguna manera (incluso por puerto serie) me da que te va a tocar atacar con un script por fuerza bruta o directamente deshacerte del traste

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez