Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

liberar la linea

hola cuanto tardan en liberar un linea? yo me di de alta pero cancele el alta a tiempo antes de que me clavaran 75 euros por 2 megas,xq donde vivo no hay mas que 1 mega y me ofrecian 2 de empresas....asique cuanto tardan en liberarme la linea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La ley marca un máximo de 15 días. Hoy hace 18 días que pedí…

La ley marca un máximo de 15 días. Hoy hace 18 días que pedí la baja y todavía tengo conexión. Si tienes un certificado de la FNMT, te sugiero que pasados los 15 días presentes una reclamación en la web de la
      Secretaría de Telecomunicaciones. A título individual tal vez no sirva de mucho pero a Wanadoo le va sumando y si algún día tocan sanciones... De ilusión también se vive :)

• Cerrado

Depende a la compañia que te quieras pasar puede pedir el…

Depende a la compañia que te quieras pasar puede pedir el alta sin necesidad de que te liberen la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me di de baja de wanadoo y no me dejaban libre el circuito…

yo me di de baja de wanadoo y no me dejaban libre el circuito , llame a telefonica y me dijeron que no podian hacer nada.

Llame a los de ono y los de telefonica se quedaron , con la linea y el paquete de wanadoo.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di debaja de wanadoo lame a telefonica tardaron 15 dias…

Yo me di debaja de wanadoo lame a telefonica tardaron 15 dias y de un dia para otro no deje de tener internt telefonica se encargo de dar el cambio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En algunas zonas ofrecen 2Mb empresas a precio de 1Mb porque…

En algunas zonas ofrecen 2Mb empresas a precio de 1Mb porque pronto tendran preparada la cobertura para sus productos desagregados o Directo, momento en el que te cambian ipso facto de modalidad.

• Cerrado

a mi me han dado la baja tecnica el 4 de febrero. la…

a mi me han dado la baja tecnica el 4 de febrero.

la administrativa me la dierion el 1 de octubre.
      5 meses y 4 dias para liberar el bucle

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se supone que el plazo suele estar en 15 dias pero en el caso…

Se supone que el plazo suele estar en 15 dias pero en el caso de Wanadoo puede tardar hasta 3 meses, yo no seria muy optimista, pues el punto debil de wanadoo son las bajas, tardan un montonazo en liberar el bucle y ese es el principal motivo de la fama que tiene como isp...