BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIBERAR LINEA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ;) Quiero darme de alta en el adsl de telefonica pero wanadoo no me libera la linea... Ya estoy dado de baja de wanadoo,pero la linea sigue sincronizando. Sabeis si telefonica puede liberar mi linea de wanadoo pa darme el alta en telefonica? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

claro que si, telefonica es la que libera las lineas, date de alta en el 1004 diles loq te ocurre y veras que rapido te la liberan

BocaDePez
BocaDePez

Yo eso lo eh preguntado y tendras que esperar un maximo de 20 dias a que wanadoo te libere la linea.

Al ver las ofertas de telefonica y la mierda de contrato que tenia con YA.COM me decidi a darme de baja, mas que nada porque soy uno de esos afectados que le realizan la promocion de fidelidad y no me doblan la velocidad (el tema ya esta en consumo y mi baja del servicio cursada). Tras llamar a telefonica me informaron que la mierda de empresa YA.COM tenia derecho a retener mi linea 20 dias y ademas telefonica me tardaria otros 10 dias en darme la nueva. Asi que me esperan 30 dias de espera. Claro esta que como los jilipollas de YA.COM no corten mi linea yo la seguire usando pero ellos no veran un duro xD.

Neih

bla bla bla...

Si lo que quieres es darte de alta pues date de alta con telefonica ya wanadoo no hace que te liberen nada ya lo haran los de telefonica... yo estaba tan asta los webos de wanadoo ke llevaba solo 4 meses! y los de telefonica cuando me dia de alta se encargaron de no saber nada de wanadooo.xD asi ke ya saes.

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que esto no es asi, y te lo digo por experiencia propia. Llevo mas de 6 meses de baja en wanadoo y aun no tengo la linea libre. En telefonica, al llamar para contratar su adsl, me dicen que es imposible porque tengo el circuito ocupado por wandoo y ellos no pueden liberarla sin su consentimiento.
P.D.:Tengo una sentencia de la OCU a mi favor para que me liberen la linea y ni por esas....
Estare atento a tu caso y te deseo mejor suerte que la mia.
Salu2.

Neih

jope

po yo estando con wanadoo a los tres dias de ke me di de alta con telefonica (estaba asta los mismos de wanadoo) ya me habian liberado a los pocos dias me llego el kit..

Tuve suerte alomejor NOLOSE..

Aora si tengo que esperar que me la liberen telefonica porque me di de alta en ya.com..xD (no e llegao al año)