Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

liberar la linea

Pues me han dado de baja hoy de wanadoo aunque el DSL sigue estando en verde por lo que supongo que la linea sigue sin estar liberada. alguien puede decirme cuanto tiempo le tardaron desde que le dejaron sin conexion hasta que le liberaron la linea? que proveedor de adsl recomendais? estoy pensando en ya.com pero no estoy muy seguro un saludooooo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ummm pues creo recordar que lei en el BOE que telefonica…

ummm pues creo recordar que lei en el BOE que telefonica tiene un plazo maximo de 45 dias HABILES en liberar la linea, asiq...... dentro de esos 45 dias lo pueden hacer cdo quieran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pfff a esperar toca colega yo ya llevo desde el 1 de Octubre…

Pfff a esperar toca colega yo ya llevo desde el 1 de Octubre de baja y estamos a 19 y aún no me han liberado la línea... hasta los mismos estoy ya de estos cabrones de Wanadoo.

Para que leches tienen la línea ocupada si ya no van a ver ni un euro más???
        Pa joder un ratito no???

En fin lo malo que o te pones farruco con estos y amenazas con denunciarles o sino no hay nada que hacer. A no ser claro que sean los de ya.com o cualquier otro ISP con el que hayas contratado que hagan la portabilidad de tú linea, pero claro eso ya no depende de tí.

Suerte y salu2!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puff que miedo me da ayer me dieron de baja ya no puedo…

Puff que miedo me da ayer me dieron de baja ya no puedo conectar y en mi area de cliente pone que no tengo ningun servico adsl pero no me han liberado la linea mi modem sigue sinconizando :-( creo que esto ira para largo. No entiendo porque no se legisla todo esto un poco mejor asi no existira nunca libre competencia ante el miedo que tenemos todos en el tema de liberar lineas y mas con esta gentuza que no tiene verguenza ni la conozcen. un saludo y suerte tu tambien a ver si nos la liberan pronto.