BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Liberar LG B1200 de pack Amena prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Mis padres tienen 2 móviles de la marca LG, modelo B1200, de Amena prepago.

El problema es que cuando van a Galicia con Amena casi no tienen cobertura y a veces se quedan sin ella para cosas importantes.

He pensado en desbloquearlos y que se compren dos tarjetas activas de Movistar porque por donde s mueven tiene buena cobertura.

Quería saber como hacer para desbloquearlos, porque son de prepago, y al parecer Amena sólo te atiende para desbloquearlos si son de contrato y después de un año.

Además (perdonar mi ignorancia) quería saber si esos programas de los que se habla en otro post valen (en genera)l para todos los móviles.

Así también, si fuérais tan amables, algunas webs o links para ir trasteando con el tema, porque tengo que renovar ya mi viejo Ericcson T10s (je, je, un museo) y quizá me plantee adquirir un modelo que se pueda desbloquear y así darle más vida.

Un saludote y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

necesitas un cable con el que se conecta el movil al pc y se libera.es mas comodo que vallas a alguna tienda y que te lo liberen,normalmente cuesta 10 eur.
Los unicos que se puden liberar sin necesidad de cable son los Nokia

salu2
Nas

🗨️ 2
undertow

Te equivocas totalmente, se pueden liberar mas telefonos mediante codigo, en concreto el que el forero pide uno de ellos, asi como muchos LG mas, alcatel, sony etc.

Para liberar el LG que pregunta el forero puee usar el LG calculator by imei:

Mas info:
(link roto)

(link roto)

🗨️ 1
Nas2meetu

tienes toda la razon! lo que pasa es que sabia que se pueden liberar por IMEI unos pocos mas,de LG concretamente 13 pero ni me habia fijado en el modelo q ha puesto