BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

liberar k3765-z

Tco99

¿Se puede liberar el modem k3765-Z para usarlo con la base wifi de vodafone?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si, busca en san google porque creo que un tal "remixer" lo libera por IMEI, mientras que los demás lo hacen por cable.

🗨️ 17
jubatron

utiliza el

v4mpire unlocker es gratis y tambien libera por imei

🗨️ 16
vinclar

Con el v4ampire no he sabido liberar mi ZTE k-3765-z, piensa que no es huawei. Tu sabes como hacerlo?

🗨️ 15
jubatron

pero te reconoce el modem?

a mi me dio error en el ultimo paso, pero repetí el imei y el v4ampire me cambio el numero para liberarlo y en el 2 intento si que me lo validó

no se si con todos los modems funciona te dejo el link donde te explican los pasos.

ww25.liberarmodem.com/v4mpire-unlocker

🗨️ 14
vinclar
vinclar
🗨️ 11
jubatron
jubatron
🗨️ 10
vinclar
vinclar
🗨️ 9
jubatron
jubatron
🗨️ 7
vinclar
vinclar
🗨️ 6
jubatron
jubatron
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freaknen
freaknen
Tco99
Tco99
🗨️ 1
vinclar

Bueno he conseguido liberar el módem de manera gratuita, ahora toca hacerlo funcionar.

He seguido este tutorial, además después hay que finalizar desde el administrador de tareas el vmc y el mobileconect.

La prueba:

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/8566/recorte.png

Uploaded with ImageShack.us

🗨️ 3
BocaDePez

Hola he seguido este metodo y he consegido liberar y flasear los modelos k3565z y k3765z. Pero mi sorpresa es que el k3565z funciona perfectamente al ponerle una sim de otra compañia distinta a vodadone (que es el operador original) mientras que el k3765z lo reconoze coje cobertura, pero cuando le doy a conectar me dice que noe sposible. Alguine sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez

me podrias decir como lo flasheaste? he intentado borrar el software que trae el k3765-z de vodafone pero no me deja borrarlo y quiero instalar el partner mobile o alguno que me permita tanto la conexion de internet como el envio de sms masivo, ya que tengo un negocio y para publicidad, dar citas, etc me vendria genial. muchas gracias, mi correo es centrosintegrales.larinconada@gmail.com. Mil gracias de nuevo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Abre un tema nuevo con tu pregunta y sin dejar direcciones de Mail, ya que ésto es un foro y queda un poco feo el pedir soluciones personalizadas de las que los demás no puedan beneficiarse.

Además, cierro por reflote.

Saludos.