BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

liberar Inalámbrico DECT Panasonic KX-TCD430 de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Hoy me ha llegado este Teléfono Inalámbrico, pero ya viene pre-enrutado para que marque el 1050, ¿Como puedo quitarle esto?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Lo puedes tirar directamente a la basura... Como me jode amena, auna y todo lo relacionado con esa gentuza. Ya sean moviles, o inalámbricos, siempre hacen hijaputeces de esas...
En fin, que vete olvidando y por cierto, seguramente te hayan dado de alta en cualquier servicio de teléfonia sin que te hayas dado cuenta, miralo bien

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Suele ser al reves, cuando te suscribes a ellos te dan ese telefono, por si no te preasignas que hagas llamadas.

Hace poco un paleto preguntaba algo parecido, se pensaria que en Auna habia hecho una rifa y le habia tocado un telefono.

Auna te da ese telefono a cambio de algo. No esperes sacarte un inalambrico por la cara

🗨️ 4
erdani

No, vamos a ver, a lo que me refiero con que le den de alta, es que le metan una Facturacion 6 o cualquier otro estúpido servicio de esa estúpida empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hoy he recibido el mio, hace tiempo me hicieron la misma oferta pero con un siemens que desprograme el 1050, pense que era lo mismo y por eso lo acepte, ahora me gustaria quitarle el 1050 como sea, si os enterais roger195@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Dekha

Dejad de engañar a la gente y meterosen este foro , teneis q buscar un poco pero al final lo encuentras. Se trata de un cable q te puedes montar tu solo y quitar el prefijo, ahora bien, el cable cuesta mas q un nuevo dect.

Mi consejo: cambiate a una operadora q t regale o te descuente por un dect nuevo (auna es mas cara q telefonica), por ejemplo talk talk, la mas barata. XAO! :-P

BocaDePez
BocaDePez

PUES A MI ME HAN MANDADO EL MISMO TLF Q TU DICES BOCA DE PEZ, CUANDO LA AMABLE SEÑORITA SE PUSO EN CONTACTO CNMIGO PARA INFORMARME DE LA OFERTA, LE PREGUNTE NO UNA, SINO 2 VECES, SI EXISTIA ALGUNA CLAUSULA DE PREMANENCIA O ALGO, Y ME DIJO >NONO EL TELEFONO LO HE RECIBIDO ESTA TARDE, HE LLAMADO UNAS 10 VECES AL 902 CORRESPONDIENTE Y NADA, SIN NOTITICAS DE..., CASUALMENTE LEYENDO POR LA WEB HE ENCONTRADO UN TLF DE INFORMACION DE AUNA GRATUITO, Y HE SEGUIDO INTENTANDOLO, AHI ESTA LA VOCECITA MARAVILLOSA DE "TODOS NUESTROS AGENTES ESTAN OCUPADOS, XFAVOR MANTENGASE A LA ESPERA" DURANTE 8 MINUTOS QUE SE CORTA LA COMUNICACION Y VUELTA A REPETIR. COMO YA ESTOY CANSADA, Y AUNQUE HE DEJADO DE PERDER DINERO, YA QUE AHORA LLAMO A UN 900 (CREO Q SI TENIA POCAS POSIBILIDADES DE QUE ME CONTSTARAN EN EL 902 EN EL 900 AUN MENOS) AHORA LO QUE ESTOY PERDIENDO ES TIEMPO,QUE VISTO ESTA QUE PARA ELLOS VALOR 0. ASI QUE MAÑANA EN CUANTO ABRAN CORREOS PIENSO MANDAR UN BUROFAX PIDIENDO QUE VENGAN A RECOGER SU MARAVILLOSO TLF, IRE A LA OMIC A PONER LA OPORTUNA RECLAMACIÓN, Y TB LES MANDARE UN FAX AL TFL QUE VIENE EN EL SUPUESTO CONTRATO QUE ELLOS SE HAN INVENTADO.
EN LA POSDATA SUPONGO QUE LES DIRE QUE GRACIAS POR EL INTENTO D ESTAFA, PERO QUE NO, GRACIAS!!!
SI LA SEÑORITA NO ME HUBIESE MENTIDO, PROBABLEMENTE ME HUBIESE QUEDADO CON EL TFL. INDEPENDIENTEMENTE DEL AÑO QUE HAY QUE MANTENER LA LINEA Y LOS 6 EUROS MENSUALES DE MINIMO, PERO COMO LE REGUNTE Y MINTIO, SE VA A QUEDAR CON SU TFL Y SI HACE FALTA LE REGALO 8 MAS, YA VALE DE TOMAR EL PELO A LA GENTE, JODER, NI QUE CON TELEFONICA NO HUBIESEMOS TENIDO SUFICIENTE QUE AHORA TODOS LOS QUE VIENEN A HACER LA COMPETENCIA Y A SUPUESTAMENTE MEJORAR LOS SERVICIOS Y TANTAS Y TANTAS PROMESAS... Y LA UNICA COMPETENCIA QUE TIENEN CON TELEFONICA ES LA DE VER QUIEN ROBA MAS, QUIEN ENGAÑA MAS, QUIEN DEFRAUDA MAS, QUIEN ES MAS RASTRERO, MEZQUINO, DEPRAVADOR,RUIN, DESPRECIABLE E INFINITOS ADJETIVOS QUE SE MERCEN CON TODOS LOS HONORES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me ha pasado exactamente lo mismo.
Te lo ofrecen como algo maravilloso, que sólo tiene ventajas. En mi caso era pagar lo 9 € de gastos de envío, porque el teléfon era gratuito y a disfrutar.
Después cuando llega el teléfono, veo que con sopresa que viene una hoja de contrato y entonces te das cuenta que no te explican nada y la oferta tan tentadora es en realidad una trampa. En ningún momento me dijeron lo de facturación mínima mensual de 6 € y lo de 1 año de permanencia.
Ahora mismo les llamo para devolverselo o si no consigo hablar con ellos tendré que pensar en lo del burofax.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y quiero que me hagan los deberes, me subrayen la leccion de la Revolucion y me lo envien por favor a quecaratengo@comodo.soy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo has aprendido tu solito....!LISTO!.
MENUDA ACTITUD LA TUYA.
Alguien pregunta como se hace algo y tu contestas como si....yo alucino.
Gracias por nada, chaval.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, es muy facil pedir y encima que te lo envien, ni molestarse en visitar el foro de vez en cuando a ver si esta solucionado.

Eso es de LISTOS y JETAS

BocaDePez
BocaDePez

Yo he leido la eeprom. Si tuvieramos la del libre podriamos comparar si el lock está aquí.

un salu2

🗨️ 4
pedrete

Hola

Soy ex-usuario de Auna y tengo el mismo problema que vosotros con el susodicho telefonito de las narices. Despues de haber tenido varias discusiones con diversas operadoras, algunas de ellas con la misma simpatia que una piedra, y tras hablar creo que con todos y cada uno de sus departamentos, he acabado mandandoles un correo para ver si arreglo algo, aunque personalmente lo dudo mucho. En cualquier caso sigo peleandome con el teléfono y os agradecería que si averiguais algo me lo hagais saber, y si es al contrario podeis contar con ello, por que me siento tan estafado como vosotros.

Gracias por adelantado.

pedrete

Hola de nuevo

Como os decia ayer he estado intentando hacer funcionar el teléfono, y para ello he hablado directamente con Panasonic y con un servicio técnico de Panasonic. Parece ser que no hay nada que hacer, y lo que se puede hacer cuesta más de lo que cuesta el teléfono. Así están las cosas.

En Panasonic me han dicho que vienen así de fábrica, y que la solución es cambiar la placa del teléfono. Y en el servicio técnico me han dicho que era la primera vez que tienen constancia de ese problema, pero que la solución no es en absoluto rentable.

En fin, lamento mucho no haber sido de demasiada ayuda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CLARO QUE SE PUEDE LIBERAR.

EL QUE QUIERA SABER COMO QUE ME AGREGUE A neofighter2k@hotmail.com Y SE LO EXPLICO, PERO NO DIGAIS QUE ES IMPOSIBLE.

SOY LIBERADOR DE MOVILES Y ESTE INALAMBRICO ES LIBERABLE COMO CUALQUIER OTRO, SOLO QUE ALGUNOS NO PODRAN HACERLO YA QUE NO ES FACIL.

LA SOLUCION ES LEER LA EPROM DEL TELEFONO Y EN DOS POSICIONES DE LA MEMORIA CAMBIAR LOS PARAMETROS 10 POR FF Y 50 POR FF Y LISTOS.

AGREGADME Y OS LO EXPLICO, PERO NO DIGAIS QUE NO SE PUEDE.

SALUDOS
NEO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes decir como liberar de auna ese panasonic?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
¿Habeis probado con poner antes del numero el prefijo de otro operador como el de telefonica (1077) o el de tele2 (1073) si teneis contratado este ultimo claro.
Con los telefonos inalabricos que vendia tele2 hace tiempo y que tambien marcaban el 1073 de tele2 se podian hacer llamadas con otros operadores pero marcando antes el prefijo de otro operador.
Ya direis si se puede

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ese inalámbrico es una estafa. Te obliga a permanecer un año con la compañía y además debes tener un consumo mino para siempre. Si de das de baja antes del año te cobran 50 euros de penalizacion, y aun así el teléfono sigue con la premarcación por lo que no se puede usar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Efectivamente, ese inalámbrico es una estafa. Te obliga a permanecer un año con la compañía y además debes tener un consumo mino para siempre. Si de das de baja antes del año te cobran 50 euros de penalizacion, y aun así el teléfono sigue con la premarcación por lo que no se puede usar."

Yo me he dado de baja de Auna y tengo el inalambrico. No he pagado un euro por el telefono, ya que Auna no tiene ningun papel o forma contractual firmado por mi y que pueda demostrar que acepte sus condiciones (ver arriba).
Les dije que no pensaba pagar nada a no ser que demostraran que yo habia aceptado esas condiciones, de las que, por cierto, nadie me habia informado cuando me llamaron a casa promocionando el producto. Me he asesorado y no tienen derecho alguno a cobrar nada a no ser que tengan tu aceptacion formal y por escrito de las condiciones, es decir, les devuelves el telefono y que se lo metan por ........

Abo69

BocaDePez
BocaDePez

mi modelo es un telecom dect 7066 y me pasa lo mismo. seguire vuscando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ESTA PAGIAN DICE KE ESTA SATURADO EL SERVIDOR Y NO TE `PERMITE ENTRAR. ESTA ASI SIEMPRE???

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ElSorro

Como os abeis kedado el telefono estais pagando la cuata mina durante el año?? o no lo abeis activod como lo abeis echo???????

BocaDePez
BocaDePez

a ver, perdonar por no contextar los correos pero he estado fuera, para liberar el siemens es muy sencillo, mi siemens es el gigaset 4010, entonces os meteis en menu, ajustes base, preferencia operador, y numero operador, ahí borrais el 1050 y ya está. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito ayuda de ABO69 o de quien sepa.
He leido el fichero de la EEPROM pero las posiciones de la EEPROM 29E y 29F estan las dos a 00FF, por lo tanto tal como entiendo yo el telefono esta libre pero la verdad no me lo creo.
Me gustaria que si alguien tiene el fichero, tal y como lo leyo inicialmente me lo mandara, para comprobar que mi lectura es correcta y no sea que estoy haciendo algo incorrecto.

Gracias y un saludo.

NOTA: Me he olvidado de ingresar con mi contraseña.
Mi direccion de correo es:

fenix38@mixmail.com

wendi

hola...

bueno, a mí me ha llegado hoy el panasonic, pero vamos, es pq acepté q me lo mandaran...

según me dijo la tía, la cosa es q tengo q estar un año con ellos, y después de ese año, ya me puedo borrar o lo q sea... la oferta en realidad era q podía llamar gratis a un fijo durante ese año... por eso lo cogí, vamos... las llamadas a ese fijo las hago desde el nuevo teléfono, y el resto de llamadas desde cualquier otro de mi casa, y así solo me cobra telefónica...

además, la piba me dijo q al cabo de ese año, puedes liberar el teléfono para q no esté enrutado con el 1050... no sé si será verdad o no, yo transmito lo q me contó...

funcionará mi plan? :-? ni idea... ya os contaré.

Besitos :-)

fenix38

HOLA CHICOS:

TIENE SOLUCION. UNA PERSONA QUE DE NICK TIENE EL NOMBRE DE ABO69, LO HA SOLUCIONADO.

SE PUEDE LIBERAR.

Os explico la solucion esta en zackyfiles, mas arriba en este mismo foro hay un enlace con la pagina.

El problema es que no es tan fácil como podiamos pensar.

Hay que tener un poco de conocimiento de electronica y ser un poco habilidoso con el soldador.

Es necesario leer una memoria EEPROM que es la 24C32 y cambiar dos posiciones de memoria, por lo que necesitas un programador (como el TE20) y software (como el ICPROG).

Pero el esfuerzo merece la pena.
¡Que le den a AUNA!

Saludos
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno, desde luego... no estamos puestos ehhh, a ese le pasa lo mismo k al siemens gigasen a 200 de auna, la solucion esta en leer la eprom de la base y reprogramarla con una libre!!!! buscar en el google k viene.

asnofilo

Este DECT inhalambrico marca algun prefijo ??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Coloca el prefijo correspondiente a tu operadora antes del numero y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coloca el prefijo de tu operadora telefonico, por ejemplo Telefonica es el 1077, delante del numero y listo.

BocaDePez
BocaDePez

LEE ATENTAMENTE:
le abres la base y dessueldas la eeprom 24lc32 que es de 8 patillas y luego la programas y le metes un archivo libre