BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

1 mes tras instalar Movistar fibra en mi calle puedo contratar Orange pero no MásMóvil

Javier Arruego

Hace como 1 mes comenzaron a instalar la fibra en mi calle. He estado esperando y consultando coberturas con Movistar que fue la que la instaló hasta que este finde, por fin apareció en su panel que mi domicilio tenia cobertura de fibra.

Ahora bien, según tengo entendido, tendrá que liberar la red para el resto de operadores si no lo ha hecho ya, la cosa es que con Jazztel y con Orange y Amena obviamente, si que tengo ya cobertura, lista para contratar e instalar, pero yo quiero contratar MásMóvil por temas personales, y claro, ni MásMóvil ni Yoigo tienen cobertura…

Según me han dado a entender, deben actualizar su panel… Pero yo empiezo a desconfiar de esto… No es normal que todas las demás compañías ya puedan ponerme fibra y MásMóvil me diga que no tengo cobertura…

¿Alguien que sepa cómo funciona esto?

Gracias y buen día

BocaDePez
BocaDePez

Mira en Pepephone

Zwegotyea

Si es normal. Tardan unos meses

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué calle? ¿Ciudad? … Faltan datos… para que alguien que pueda tener información concreta te la pueda dar, vamos, digo yo …

Javier Arruego

Bueno tan solo era a rasgos generales, mi pueblo es Lodosa, Navarra, Calle San Antón… Tan solo queria saber la opinión de los que saben acerca de si actualizaran el panel pronto o tardaran meses

BocaDePez
BocaDePez

Solo un detalle , si ya tienes fibra y no quieres Movistar , coge cualquier otra alternativa disponible , Movistar por NEBA solo está obligada a reserva un porcentaje de sus recursos , por lo que puede darse el caso de que cuando MásMóvil anuncie su disponibilidad ya estén todos los puertos de NEBA ocupados por otros circuitos de otros operadores, en tu caso quizás me plantearía empezar ya con O2 a la espera de MásMóvil. ( SI esa es realmente tu intención.)