Se me ha ocurrido que se podría liberar espacio de la base de datos eliminando los usuarios registrados que lleven más de x meses sin iniciar sesión, aprovechando que cada cuenta de usuario recuerda cuándo fue la última vez que se accedió a BA. Después de esto se hace una optimización de la/s tabla/s afectada/s y listo.
¿Qué os parece?
- 💬 Foros
- Comunidad
Para liberar la base de datos
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hombre... me imagino que se usara MySQL... y ten encuenta una cosa, la tabla de usuarios es la que menos se usa (me imagino que una vez que haces login se abrira usa sesion con tus datos para no tener que estar en todo momento consultando la db, y aunque asi fuera creeme... un MySQL puede llegar a soportar una carga mucho mayor que esta (desarrollo services para una red de IRC... y NiCKServ tiene tela con las consultas xD)) asi que si tal seria eliminar noticias bloqueadas (las tipicas de "me confundi no era en este foro") o con tiempo de X meses/años... lo de los usuarios lo veria bien solo para sacar basurilla... usuarios que no entran en año y medio.. pues raro que vuelvan a entrar no?.
Ele, pues aqui dejo mi firma