Buenas. Alguien sabe, Como, cuando y donde liberar la play 2 de mi cuñado que esta bajando juegos de internet pero no los acepta y dijeron que hay que liberarla pero donde lo llevamos o que hay que comprar
- 💬 Foros
- Servicios
- Juegos online
liberar
:-D
no se llama liberar, y si eres mañosita lo puedes hacer tu misma con una carcasa o unas keys y los discos swap magic.
otra opcion es colocarle un mod chip. hay muchas tiendas en internet que lo hacen y/o los venden.
busca en google, o en los banners (publicidad de esta pagina)
me dejaste casi igual como se llama el chip y jejje si soy bien mañosa me gusta aprender me dirias mejor como hacerlo o dime como y donde seguir instrucciones gracias
Yo tengo en la ps2, el chip matrix infinity. Menos mal que en la xbox360 y la psp ya tiran de firmware para el homebrew
Saludos. :-P
descargue del ares un programa swap magic 3 6 cd+dvd (para ps2)(2)344 pero me sale para instalarlo me imagino que debo descomprimirlo y lo pongo en la ps2 .... no es asi que mas me falta
no es un programa, son unos discos que cargan como un juego original, luego se para y te dice que metas la copia,pero tienes que abrir manualmente la bandeja(sin darle al boton) con un plastico que tu misma puedes hacer, yo los tengo y funcionan bien, pero si los quieres tendras que comprarlos originales ya que con una copia de esos discos no sirve
en disco azul los puedes encontrar
un saludo
kaiser