BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

liberar

marticameg

Buenas. Alguien sabe, Como, cuando y donde liberar la play 2 de mi cuñado que esta bajando juegos de internet pero no los acepta y dijeron que hay que liberarla pero donde lo llevamos o que hay que comprar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-D

josemyhi

no se llama liberar, y si eres mañosita lo puedes hacer tu misma con una carcasa o unas keys y los discos swap magic.

otra opcion es colocarle un mod chip. hay muchas tiendas en internet que lo hacen y/o los venden.

busca en google, o en los banners (publicidad de esta pagina)

🗨️ 6
marticameg

me dejaste casi igual como se llama el chip y jejje si soy bien mañosa me gusta aprender me dirias mejor como hacerlo o dime como y donde seguir instrucciones gracias

🗨️ 3
LoRdShAn

Yo tengo en la ps2, el chip matrix infinity. Menos mal que en la xbox360 y la psp ya tiran de firmware para el homebrew

Saludos. :-P

🗨️ 2
marticameg

y donde pongo ese chip y donde lo compro gracias

🗨️ 1
marticameg

descargue del ares un programa swap magic 3 6 cd+dvd (para ps2)(2)344 pero me sale para instalarlo me imagino que debo descomprimirlo y lo pongo en la ps2 .... no es asi que mas me falta

🗨️ 1
BocaDePez

no es un programa, son unos discos que cargan como un juego original, luego se para y te dice que metas la copia,pero tienes que abrir manualmente la bandeja(sin darle al boton) con un plastico que tu misma puedes hacer, yo los tengo y funcionan bien, pero si los quieres tendras que comprarlos originales ya que con una copia de esos discos no sirve

en disco azul los puedes encontrar

un saludo

kaiser